Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | Christian Petersen

El Gran Premio de la Cocina: el piropo de Christian Petersen a Carina Zampini

En la jornada de este miércoles, el jurado de El Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen, piropeó a la conductora Carina Zampini, y la descolocó.

Este miércoles en El Gran Premio de la Cocina, el jurado Christian Petersen piropeó a la conductora Carina Zampini, y eso la descolocó. El chef sorprendió a la líder del ciclo culinario de eltrece a la hora de darle la devolución a Geraldine Neumann.

Todo comenzó cuando Carina Zampini pidió devolución para la concursante famosa de El Gran Premio de la Cocina, Geraldine Neumann: “Vamos a empezar con esta devolución que nos quedó pendiente. Chris”, le dijo a Christian Petersen.

En ese momento, el jurado de El Gran Premio de la Cocina comenzó con sus comentarios sobre el platillo de la participante: “Las milanesas diez puntos. Arbejas por separado me encantan, muy bien la combinación pero le faltó crocantez. Esto faltó, mirá”, y mostró el revuelto gramajo.

Embed

En ese momento, la participante acotó: “Puede salir mal”, y Christian Petersen siguió: “Es como preguntarme está buena Karina. Y sí, mirá lo que es…”. De inmediato, entre risas la conductora de El Gran Premio de la Cocina le contestó: “Petersen, usted tiene que avisarme cuando me va a decir estas cosas, sino yo cómo me preparo, cómo lo transito, me quedo bloqueada, se me van las palabras”.

La más reciente eliminación

El Gran Premio de la Cocina ya está llegando a su final de temporada. Esta edición estuvo llena de participantes famosos, y durante la jornada de este lunes la conductora Teresa Calandra tuvo que decir adiós a la competencia culinaria de eltrece, liderada por Carina Zampini y cuyo jurado calificador está conformado por Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta.

Teresa Calandra se convirtió en la más reciente eliminada de El Gran Premio de la Cocina, en su edición con famosos. De esta manera, la conductora se despidió del reality emitido en las tardes de eltrece, sin embargo, todos le reconocieron su tranquilidad a la hora de pasar por la competencia.