Medios | Gran Premio de la Cocina | Adabel Guerrero | mamá

El Gran Premio de la Cocina: el llanto de Adabel Guerrero por su madre

Este miércoles en El Gran Premio de la Cocina, la participante Adabel Guerrero se quebró al aire al hablar sobre el fallecimiento de su madre.

Durante la jornada de este miércoles, la participante de El Gran Premio de la Cocina, Adabel Guerrero, se quebró al hablar del fallecimiento de su madre. En una conversación con la conductora del ciclo, Carina Zampini, se quebró.

En su conversación con Carina Zampini, la participante de El Gran Premio de la Cocina, Adabel Guerrero, comenzó diciendo: “Yo a los 19 años tuve un episodio que dejé de bailar casi un año. Fue el año más duro de mi vida, porque fue cuando falleció mi mamá”.

Embed

Luego, la bailarina se sinceró, sin poder evitar las lágrimas: “Para mí fue bastante duro, a mí me dolió mucho que mi mamá no vea el crecimiento que fui teniendo, pero siempre me dolieron los estrenos, las obras más importantes en las que he estado, cuando termina el show y en el camarín uno quiere el abrazo de que te digan bien, te salió bárbaro. No tenerla a ella siempre me costó un montón”.

Asimismo, Adabel Guerrero reconoció en El Gran Premio de la Cocina: “Me mató ver la foto de mi mamá. Viste que yo te decía no voy a llorar, no voy a llorar, pero bueno, ver la foto de mi mamá conmigo chiquitita, que era la edad que tiene Lola ahora”.

Además, la participante del ciclo le dijo a Carina Zampini: “Fue muy difícil, ya era profesional de danzas, estábamos haciendo giras y mi profesora de danzas me quiso adoptar, pero yo ya era muy independiente. Y me quedé sola en mi casa, remándola, bailando, que fue mi salvación, mi motivo para levantarme todas las mañanas, y siempre lo elegí como mi profesión”.

Finalmente, Adabel Guerrero comentó: “Le agradezco que me haya hecho fuerte e independiente porque es lo que me sacó adelante de semejante situación y siempre le voy a dar las gracias”.