Este viernes en El Gran Premio de la Cocina se vivió una nueva jornada de eliminación y el cantante de música tropical, Tyago Griffo, y el diseñador de indumentaria, César Juricich, tuvieron de despedirse del certamen culinario de eltrece.
El Gran Premio de la Cocina: dos nuevos famosos eliminados
Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, dos de los participantes famosos tuvieron que despedirse de la competencia culinaria de eltrece.
Luego de conocer la decisión, el cantante Tyago Griffo expresó: “Voy a seguir practicando en casa, le voy a cocinar a mamá. Fue un placer. Estoy agradecido por las palabras de siempre y por el respeto”. Y luego dijo: “No soy cocinero, pero vinimos a aprender”.
Por su parte, César Juricich le dedicó unas palabras al equipo técnico del certamen, y a la conductora Carina Zampini: “Quiero agradecerle a este equipazo, a la producción, a toda la gente y a vos, Cari, que sos una divina. Fue un lujazo haber estado en este programa y con este jurado. La padecí un montón, sí, pero lo pasé súper bien”.
Finalmente, la conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, halagó el progreso en el certamen de ambos famosos: “Fue un placer enorme tenerlos y, como dijo el jurado, se despidieron con buenas entregas”.
El peor platillo de Tyago
El pasado jueves, Christian Petersen sorprendió a Tyago Griffo al anunciar que hizo el peor bizcochuelo en la historia de El Gran Premio de la Cocina. “Es un estilo adoquín este plato”, dijo el cocinero, mientras que el hijo de Gladys, la Bomba Tucumana, confesó: “Hubo problemas con el horno y la preparación, porque una parte de la mezcla se perdió”. Allí, el jurado sentenció: “Tengo una mala noticia: por suerte se les cayó, sino esto era adoquín sobre adoquín”.
Tyago Griffo señaló al respecto: “Son muchas cosas. Quiero felicitar a los cocineros profesionales y pedir perdón por la falta de respeto, son muchas cosas que hay que pensar cuando uno cocina” y entre risas, Christian Petersen sumó: “No falló por mucho, falló por poco. Quiero decirle a Tyago que este es el peor bizcochuelo en la historia de El Gran Premio de la Cocina. ¡Felicitaciones, es el peor de todos!”.
Finalmente, el artista, lleno de vergüenza, pidió disculpas por su error: “Mil disculpas a todos los cocineros y pasteleros”, cerró el participante del ciclo culinario.