Lo Ultimo | Gran Premio de la Cocina | Mauricio Asta | Christian Petersen

El Gran Premio de la Cocina: Christian Petersen se burló de Mauricio Asta

En la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini se dio cuenta que Christian Petersen se rio de la devolución de Mauricio Asta.

A continuación podés ver el desopilante momento, en donde Christian Petersen se rio con la devolución de Mauricio Asta, y la conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, lo contó todo:

Embed

Carina Zampini aislada

Las grabaciones de El gran premio de la cocina se suspendieron el viernes debido a que se registraron varios casos positivos de covid-19 en el equipo de producción, hecho por el que Carina Zampini tuvo que aislarse.

Después de que en Implacables contaran lo ocurrido en el reality de cocina de El Trece, la conductora usó su cuenta en Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores.

"Hola, buenas noches! Para llevarles tranquilidad, estoy bien. Es cierto que estoy aislada por contacto estrecho, el lunes luego de dejar pasar los días recomendables me haré el test correspondiente", escribió Carina Zampini en la red social del pajarito.

Horas antes, en Implacables Gustavo Méndez había dado detalles del brote de covid-19 en el concurso de cocina. "Primero tuvo covid el director, después el editor y después un productor que tiene contacto cercano con Zampini y, sobre todo, en la burbuja de Zampini hay un infectado, entre la gente de peinado, makeup y su asistente, hay un caso positivo", contó el panelista del programa de El Nueve.

En noviembre pasado, Carina Zampini contrajo covid-19 luego de que su excompañero de conducción, Juan Marconi, se contagiara en un asado con amigos.

Afortunadamente, la conductora de El gran premio de la cocina cursó la enfermedad sin ningún tipo de complicaciones, al igual que ocurrió con Felicitas Pizarro, presidenta del jurado, quien para aquel momento estaba en la etapa final del embarazo de Indalecio, su segundo hijo.