Medios Gran Premio de la Cocina | Programas | Cocina

El Gran Premio de la Cocina celebró sus 700 programas

Durante la emisión de este miércoles de El Gran Premio de la Cocina, celebraron al aire los 700 programas emitidos por la pantalla de El Trece.

Este miércoles, El Gran Premio de la Cocina celebró sus 700 programas al aire. Comenzando su temporada número 12, y con la adición de famosos, el ciclo emitido por la pantalla de El Trece y conducido por Carina Zampini, celebró su permanencia y preferencia en la pantalla televisiva.

A continuación, podés ver el extracto de El Gran Premio de la Cocina, el certamen de El Trece conducido por Carina Zampini, en donde celebraron los 700 programas:

Embed

Nueva temporada

El Gran Premio de la Cocina inició una nueva temporada, la número 12, y uno de los atractivos de esta edición es la participación de dos famosos: Adabel Guerrero y Ronnie Arias. Por su parte, Carina Zampini continúa en la conducción y el jurado está conformado por Ximena Sáenz, Christian Petersen y Mauricio Asta.

Carina Zampini fue la encargada de presentar a los participantes, y cuando llegó el turno de Adabel Guerrero, dijo: “Estamos recibiendo a los cocineros del equipo rojo y le vamos a dar la bienvenida a ella, que es actriz, bailarina, modelo, ella dice que, en la cocina, es metódica y prolija. ¡Y le damos la bienvenida a Adabel! ¡Qué lindo tenerte con nosotros! Ahora, tengo una duda: ¿Qué fue lo que te motivó a pasar por el casting de El Gran Premio de la Cocina, a estar acá hoy presente y a animarte a mostrar otra faceta tuya?”.

En ese momento, la nueva participante del certamen le dijo: “Primero que es un programa que me encanta. He venido como jurado, lo veo desde casa, aprendo un montón y me gusta la buena onda que tienen. Y también es mostrarme diferente, yo cocino en mi casa para mi familia. Entonces, ahora me van a conocer haciendo otra cosa que no sea bailar, o estar arriba de un escenario. Me encantan los desafíos y esto me pareció genial”.

Carina Zampini le dijo que si le daban nervios, y Adabel Guerrero reconoció: “Sí, me dan nervios porque no es mi métier. Va a haber recetas que no voy a tener idea de cómo hacerlas, mis compañeros me van a decir y yo trabajaré para ellos, y va a haber recetas que las hago en casa y quizás ahí sea donde más me luzca. Pero también, con mucha predisposición a aprender”.

Por otra parte, la conductora de El Gran Premio de la Cocina también presentó a Ronnie Arias: “Por último, lo vamos a presentar a él. Es periodista, comediante, presentador, divertido, verborrágico, y dice que incursionó en la cocina porque no le quedó otra. ¡Le damos la bienvenida a Ronnie!”.

Allí, Ronnie Arias reconoció: “Muchísimas gracias, es un placer estar en un programa que veo. No veo el final, me pone muy nervioso cuando empiezan a decir ‘este se va, este se queda’, no es lo mío. Pero la competencia me divierte”.