Durante la emisión de este miércoles de El Gran Premio de la Cocina, la conductora del ciclo culinario de El Trece, Carina Zampini, confesó que sufrió de un trastorno del sueño cuando era niña. La actriz reveló que fue sonámbula hasta sus diez años.

Todo comenzó cuando Carina Zampini le dijo a Mauricio Asta, jurado de El Gran Premio de la Cocina: “No se te escapa nada Mauricio, sos tan puntilloso, que está buenísimo”. Allí, el chef le respondió en tono de humor, como es habitual: “La pulcritud is killing me, and I… Bueno gorda, me inundó, pero es un muy buen postre, muy buen plato”.

Carina Zampini, de inmediato, contó: “Usted es como los sonámbulos ¿viste? Que a los sonámbulos nos dicen… Esto yo lo sé porque fui sonámbula muchos años, sí, como hasta los diez”. Luego, le contó: “Ya algún día le contaré historias. No, dicen que no hay que despertarlos, hay que dejarlos porque les hace mal que los despierten. Usted se le parece, es como que cuando arranca no hay que meterse”.

Mauricio Asta, aún con más humor, le dijo: “Por eso es que me tenes miedo”. Y la conductora lanzó: “No hay que cortarlo, hay que dejarlo, en algún momento va a terminar y va a seguir”. El jurado de El Gran Premio de la Cocina acotó: “Cuando me dicen por acá bueno, vamos, vamos, dale, dale, cortá, cortá”.

Finalmente, entre risas, Carina Zampini cerró diciendo: “En algún momento el programa se encauza Mauricio”.

Pelea entre participantes

En una reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, la conductora Carina Zampini, comenzó a notar roces entre los participantes del ciclo culinario transmitido por la pantalla de El Trece. Uno de los concursantes del equipo rojo reveló que otra de las competidoras "lo volvió loco.

Este martes, las diferencias entre los concursantes de El Gran Premio de la Cocina, el reality show liderado por Carina Zampini para la señal de El Trece, quedaron evidenciadas. A continuación, podés ver el video en donde los concursantes expusieron sus sentimientos.

Embed