Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | Mauricio Asta

El Gran Premio de la Cocina: Carina Zampini enseñó a conducir a Mauricio Asta

Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, la conductora Carina Zampini y el jurado Mauricio Asta intercambiaron sus papeles.

Este jueves en El Gran Premio de la Cocina, la conductora Carina Zampini y el integrante del Jurado, Mauricio Asta, se intercambiaron los papeles: la actriz terminó en la silla del pastelero, y él comenzó a conducir el programa, eso si, coacheado por ella misma.

Mirá el momento desopilante en la más reciente edición de El Gran Premio de la Cocina, en donde Carina Zampini enseñó a conducir a Mauricio Asta:

Embed

Carina chicaneó a Felicitas

Este jueves dulce en El Gran Premio de la Cocina, la conductora Carina Zampini chicaneó a la jurado del certamen culinario de Canal 13, Felicitas Pizarro. Todo comenzó cuando la actriz arrancó el ciclo del día y saludó a todos.

“¿Cómo están? Yo contenta porque a mí los jueves dulces me fascinan”, arrancó Carina Zampini. Y Felicitas Pizarro dijo: “Hoy te va a encantar porque hay sorpresas”. Luego, entre risas, la conductora de El Gran Premio de la Cocina, dijo: “Las sorpresas en general, y las que da Feli, no suelen ser muy buenas sorpresas, no sé de qué está hablando, así que no puedo anticiparles nada”.

Embed

“¿Qué pasó Peque?, ¿Vos tuviste una buena sorpresa que te dio Feli? ¿Cuál fue?, contame”, le preguntó la conductora al participante, y en ese momento, el Peque comentó: “Que cociné con ella”. De inmediato, Felicitas Pizarro le dijo a Cristian Petersen: “Ah, te la perdiste, cociné con el Peque”.

Luego, Carina Zampini acotó: “Definamos cocinar Felicitas (risas) La llamó y lo único que le hizo hacer es pesarle los ingredientes”. Y Cristian Petersen respondió: “No entiendo la felicidad de Peque porque yo acabo de grabar con ella y ya estar al lado de Feli uno cocina bien".

“Es el aura”, se sumó Mauricio Asta a los halagos. Por su parte, la líder de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, dijo: “Algo te va a pedir Feli Peteren, preparate”. Y entre risas, Felicitas Pizarro cerró diciendo: “Sí, siempre hay algo a cambio”.