Este martes en El Gran Premio de la Cocina, el ciclo conducido por Carina Zampini y emitido por la pantalla de eltrece, el jurado Christian Petersen mostró su cambio de look: con la cabeza rapada, y no pararon las bromas al respecto.
El Gran Premio de la Cocina: cambio de look de Christian Petersen
Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, el jurado Christian Petersen se mostró con un jugado cambio de look, y lo fulminaron.
Todo comenzó cuando Carina Zampini, conductora de El Gran Premio de la Cocina, presentó al jurado calificador del ciclo gastronómico de eltrece, y al momento de hablar con Christian Petersen, al notar su ausencia de cabello, le preguntó si era él realmente o un hermano que no conocían hasta ahora.
En ese momento, Christian Petersen dijo sobre su cambio de look: "pensé que iba a ser más joven, pero lo que pasa es que quedé más grande", y la líder de El Gran Premio de la Cocina no aguantó más y le preguntó: "¿Qué pasó en esa cabeza Chris?".
Luego, Christian Petersen le respondió: "Mira Cari, Mauri me dijo que me quedaba bien", refiriéndose a su compañero en el jurado, Mauricio Asta, y luego reveló lo que le dijo Felicitas Pizarra: "Se quedó horrorizada, me dijo que no tengo edad para estas cosas".
La más reciente eliminación
El pasado viernes, el actor Matías Santoianni se tuvo que enfrentar al cantante, Tyago Griffo, los peores de la jornada, a juicio del jurado de El Gran premio de la Cocina. Todo comenzó cuando la conductora Carina Zampini comentó: “La decisión entonces está entre Mati y Tyago. ¿Están listos cocineros, escuchamos al jurado?”.
Y en ese momento, Christian Petersen comenzó diciendo a Carina Zampini y todos en el estudio: “Tyago, sin duda tenés muchísimas buenas intenciones en la cocina, nos encanta eso, pero es verdad que nunca hiciste un plato desde el principio hasta el final. No hay un plato 100 por ciento tuyo. Pero sí hay que reconocerte que has hecho grandes aportes al equipo, aunque perdieron la semana”.
Luego, el jurado de El Gran Premio de la Cocina, continuó diciendo: “Y Mati, la verdad que sos un dilema, cocinás muy rico, pero no terminás de resolver el plato final. Unas empanadas a las que le faltaba sabor, un pastel de carne lleno de orégano, unos ravioles que se abrieron, y hoy, una cazuela que estaba demasiado tomada. Muy sabroso todo, nada resuelto al final. El próximo eliminado de El Gran Premio de la Cocina, la única competencia en tiempo real de la televisión argentina, es… Matías”.