Este miércoles en El Gran Premio de la Cocina, la bailarina Adabel Guerrero tuvo un cruce con el actor Ronnie Arias. Ella aún es participante del certamen de El Trece conducido por Carina Zampini, mientras que él estuvo como ayudante, durante la presentación de uno de los platos.
El Gran Premio de la Cocina: Adabel Guerrero y Ronnie Arias discutieron
En la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, la concursante Adabel Guerrero y el asistente Ronnie Arias, discutieron antes de una entrega.
Quien se dio cuenta del cruce fue la propia conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, y se lo preguntó sin vueltas. “¿Qué pasaba Ada? Lo vimos todos, estabas discutiendo con Ronnie, qué pasó?”, quiso saber la líder del ciclo culinario.
Y en ese momento, Adabel Guerrero explicó: “Yo había hecho las papas fritas para ponerlas arriba y me las metió adentro del revuelto”. Luego, agregó: “Nos vamos a morir de un paro en el corazón los dos, vamos a terminar secos”, tras ser consultada por Carina Zampini sobre si se había asustado Ronnie Arias al verla a ella enfurecida.
Adabel está harta
La participante de El Gran Premio de la Cocina, Adabel Guerrero, protagonizó un momento incómodo en el certamen de El Trece conducido por Carina Zampini. Durante la más reciente jornada del reality culinario, la concursante se volvió a molestar, porque le faltaban ingredientes.
Todo comenzó cuando Carina Zampini, la líder de El Gran Premio de la Cocina, determinó que se había terminado el tiempo de buscar los ingredientes, y Adabel Guerrero explotó: “No, no, no están mis espinacas, no hay nada”.
En ese momento, la conductora indagó: “Estaban desesperados. Se entienden los nervios, la ansiedad… ¿Qué pasa, Ada?”, y Adabel Guerrero explicó, llena de indignación: “Me cansa querer agarrar mis cosas y que no estén. Realmente, me cansa. No estaba la salsa de soja, no estaban las espinacas, no estaban los hongos. No había nada”.
De inmediato, Carina Zampini intentó organizar a los cocineros y calmar los ánimos del estudio: “Esto no es solo de hoy, a Adabel ya le pasó en otras oportunidades. Pero ahora nos vamos a organizar, no se desesperen. Necesito que respiren y que se relajen”.
Luego, más calmada, la participante de El Gran Premio de la Cocina preguntó: “Yo quiero saber si, al momento de necesitar las espinacas, las voy a tener y alguien me las va a dar”. Cuando otro compañero le prestaba, la presentadora tomó una actitud conciliadora: “Sí, y calculo que no habrá sido de malintencionado el que agarró algo que no le corresponde…”.