Medios | Gran Premio de la Cocina | eliminado | Carina Zampini

El Gran Premio de la Cocina: el equipo rojo volvió a perder y despidió a otro competidor

Este viernes fue otra gala de eliminación en El Gran Premio de la Cocina. El equipo rojo se despidió de otro de sus compañeros de equipo.

Este viernes se vivió una nueva gala de eliminación en El Gran Premio de la Cocina, y Jonathan, del equipo rojo, quedó eliminado del concurso transmitido por El Trece y conducido por Carina Zampini y Juan Marconi. El jurado Christian Petersen fue el encargado de dar el veredicto.

gran-premio-cocina.jpg
El Gran Premio de la Cocina tiene un nuevo eliminado

El Gran Premio de la Cocina tiene un nuevo eliminado

Christian Petersen comenzó diciendo: "Es muy difícil porque no hay un error garrafal de alguno de ustedes que sea digno de una eliminación, sino pequeños detalles, por eso están hoy acá adelante. Hay alguien que se salvó nuevamente gracias a las capitanías y está bueno eso. Es muy difícil saber quién de los 5 debería ser el eliminado".

En este sentido, el jurado de El Gran Premio de la Cocina continuó: "Les voy a marcar pequeñas fallas. Agustina, fallaste en un merengue, no debería pasar. También en una tarta de higos y en un tofu que tampoco estaba espectacular en su cocción. Jony arrancaste muy bien la semana con unos patacones y un rico guacamole, pero hoy la suprema Maryland no estuvo a la altura del día y quizá hubiera sido otro cantar. Van quedando menos, es muy difícil, pero hay que tomar una decisión", y luego anunció que el eliminado era Jonathan.

En ese momento, Carina Zampini y Juan Marconi felicitaron a Agustina, quien le dedicó unas palabras al recién eliminado: "Aprendí muchísimo con vos estas semanas, sos muy buen cocinero, tenés muchísima cancha". Por su parte, Jonathan también dijo unas palabras, antes de despedirse: "Son cosas que pasan, es una competencia, fallamos en algunas cosas y eso hace que el jurado tenga que elegir, no pasa nada. Me llevo muy buenos amigos, la experiencia de querer satisfacer las necesidades culinarias del jurado y me llevo el aprendizaje".

Finalmente, el joven cerró diciendo: "No es fácil estar de este lado. Hay que cocinar en 15 o 20 minutos, hay que estar… Extraño trabajar en un restaurante y ahora quiero ir". Hace unos días atrás, Jonathan se había salvado de la eliminación, ya que Marcela salió en ese momento. Carina Zampini le había dicho a ella en ese momento: "Marce, la verdad, me apena el hecho de que justo hoy dijiste que querías llegar a la etapa individual para demostrar lo que sabés. Y me da un poco de pena eso porque nos dio a entender que en el lugar en el que te sentiste dentro del equipo nunca pudiste mostrar tu capacidad en la cocina. Y eso me da pena".

Mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocina en donde anunciaron el nuevo eliminado de la competencia de El Trece, conducida por Carina Zampini y Juan Marconi:

Embed