Medios | Gran Premio de la Cocina | Felicitas Pizarro | Juan Marconi

El Gran Premio de la cocina: El cruce entre Felicitas Pizarro y Juan Marconi

Este jueves en El Gran Premio de la Cocina, el conductor Juan Marconi quiso bromear con Felicitas Pizarro y ella le contestó.

Este jueves en El Gran Premio de la cocina, hubo un cruce entre la jurado del certamen de El Trece, Felicitas Pizarro, quien tiene ocho meses de embarazo, y el co-conductor del ciclo gastronómico, Juan Marconi. La cocinera le retrucó una broma durante la emisión del programa.

felicitas-pizarro.jpg
Felicitas Pizarro contra Juan Marconi en El Gran Premio de la Cocina

Felicitas Pizarro contra Juan Marconi en El Gran Premio de la Cocina

Todo comenzó cuando Carina Zampini dijo: "Lo que va a suceder ahora es que le vamos a dar la bienvenida a los señores del jurado". Allí, Juan Marconi comentó: "Está muy arriba Feli Pizarro, pero muy arriba. Nunca la vi así, nunca", y la presentadora de El Gran Premio de la Cocina la elogió, diciéndole que cada vez está más hermosa.

Allí, Juan Marconi insistió sobre Felicitas Pizarro: "No, hermosa siempre, pero está como muy arriba, con ganas, con muchas ganas de participar, nunca la vi así". Entre risas, Carina Zampini le dijo: "Ok, muy bien, entonces vamos a ver cómo la encontramos. Le damos la bienvenida a Feli, y ahora viene la parte donde nuestros televidentes tienen que saber realmente, que nos conocemos, que sabemos de lo qué hablamos. Yo no tuve que darme vuelta para entender que lo que Juan estaba queriendo decir era que estabas o bostezando, o desperezándote, o tirada en la silla, o algo así. ¿Qué estabas haciendo?".

Allí, Felicitas Pizarro se defendió: "Hoy no, no sé por qué lo dice. Otras veces sí. Te quiero ver a vos de ocho meses acá, todos los días comiendo acá". Juan Marconi se sinceró: "Yo no vengo, apenas lo veo no vengo más, olvidate".

Por su parte, Carina Zampini agregó: "A mí me gusta porque me gusta que ustedes que están en sus casas entiendan como las indirectas y la trastienda de lo que pasa acá. Que por suerte pasa, porque nos conocemos mucho, y porque nos queremos y porque hay confianza no, ¿no Juan? Me imagino".

Y finalmente Juan Marconi cerró diciendo: "Exactamente, obvio". Mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocina en donde Felicitas Pizarro le responde al conductor:

Embed