Lo Ultimo | Gran Premio de la Cocina | Mauricio Asta | Carina Zampini

El baile de Mauricio Asta en El Gran Premio de la Cocina

En la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Mauricio Asta captó todas las miradas al bailar, bromear y hasta sonrojar a Carina Zampini.

Este martes, el jurado Mauricio Asta se desató en El Gran Premio de la Cocina y bailó para todos, a petición de la conductora del certamen de El Trece, Carina Zampini. El desopilante momento generó risas entre los participantes del reality.

mauricio-asta-gran-premio-cocina.jpg
El baile de Mauricio Asta en El Gran Premio de la Cocina

El baile de Mauricio Asta en El Gran Premio de la Cocina

Ahora podés ver el baile del jurado Mauricio Asta, durante la emisión de este martes de El Gran Premio de la Cocina:

Embed

Eliminados en El Gran Premio de la Cocina

El pasado viernes, el equipo rojo se enfrentó a la temida gala de eliminación: Victoria y Facundo obtuvieron la ansiada clasificación a la etapa individual de El Gran Premio de la Cocina, mientras que sus compañeros, Julián y Martín, quedaron eliminados de la competencia.

Carina Zampini comenzó diciendo: “La cuchara entonces la reciben Vicky y Facu. Felicitaciones, cocineros. De esta manera se aseguran su lugar en la etapa individual de esta temporada y siguen en carrera, ¡qué emoción! Que sufriste un montón, Vicky”.

Allí, Victoria, llena de emoción, dijo: “Me daba mucha culpa si quedábamos afuera porque se me había caído el plato”. Y Carina Zampini contestó: “Yo le dije a Facu que lo primero que hiciste cuando viste que se cayó el plato fue girarte y mirarlo a él, como diciendo ‘perdón, mirá lo que me acaba de pasar’”.

Por su parte, Facundo dijo: “Primero, gracias a Vicky por elegirme, y después por cómo nos desenvolvimos. Es la segunda vez que estamos un viernes juntos y, más allá del equipo que tuvimos toda la semana cocinando, las dos veces que cocinamos juntos nos entendimos un montón. Y para mí, si me iba hoy, no me iba a ir enojado para nada, porque fue un accidente que podría haber pasado en cualquier momento”.

Luego, prosiguió: “Estoy muy contento por la calidad de platos que pudimos presentar los cuatro. Es una competencia, y no nos define como cocineros el quedarnos o irnos, sino los platos que podemos entregar. Así que estoy muy contento por quedarme y porque se formó un muy lindo equipo y respetamos los valores que hablamos desde el primer día”.

Luego, Carina Zampini le dijo a los dos participantes eliminados: “Juli, Martín, es parte de la competencia, algunos se quedan y otros se tienen que ir. De mi parte, un placer haberlos conocido, son grandes cocineros todos. Gracias por compartir y por su entrega absoluta en la cocina”.

Al respecto, Julián dijo: “La verdad que la pasé muy bien, me divertí mucho, aprendí un montón, pude jugar y conocer gente hermosa. Este programa le hace muy bien a mucha gente que la está pasando mal en un momento tan difícil”.

Finalmente, Martín declaró: “Quiero agradecer al programa, a los jurados y el hecho de que un número uno como Chris pruebe mis carnes, les hayan gustado, las haya alabado. Xime, que es una multitasking de la cocina, le gustó un montón de platos, y Mauricio me alabó una torta, es como que ya fue un premio el reconocimiento, que gente súper prestigiosa pudiera probar mis platos, me llena el alma”.

Finalmente, el jurado Christian Petersen declaró: “Hubo mucha gente buena, pero uno que además pudo dar sus puntos de vista, educarnos, ver otro punto de vista del programa y me encantó lo que dijiste. Trabajamos mucho todos los días y tratar de alegrar a la gente en sus casas”.