Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | Conductora

Carina Zampini se conmovió con una participante de El Gran Premio de la Cocina

La conductora de El Gran Premio de la Cocina se emocionó con la historia de Micaela, quien sufrió bulimia y anorexia, y llegó a odiar la comida.

Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, una de las participantes, Micaela, contó que sufrió anorexia y bulimina, y contagió de emoción a la conductora del certamen emitido por la pantalla de El Trece, Carina Zampini.

Micaela comentó al respecto: “Arranco a los 12 años. Yo por suerte tuve mucho apoyo de mi familia, tuve anorexia y bulimia muchos años”. Luego, siguió: “Me pasaba que quizás estaba mal y todo lo canalizaba a través de la comida. En un momento llegué a odiar la comida, porque estaba todo el tiempo cocinando y era como que siempre estaba pensando en qué comer o qué no, qué podía o no podía según lo que yo pensaba en ese momento y es muy complicado”.

La concursante de El Gran Premio de la Cocina se sinceró entre lágrimas: “Muchas veces sentís que no necesitas ayuda, o que no la queres, porque vos queres llegar a algo que no está bien. Por ejemplo, en mi caso era querer ser más flaca y no está bien eso”.

Luego, continuó explicando: “Simplemente eso, aceptar la ayuda porque es complicado, y tratar de manejar los pensamientos en positivo y cuando tenes un pensamiento malo decir no, hoy voy a arrancar bien, y no pensar más esas cosas”.

La conductora Carina Zampini, le dijo a la concursante: “Ay, te juro que si se pudiera te estaría como apretujando. Gracias porque de verdad creo que estas cosas son fundamentales para que las personas que lo transitan no sientan que son las únicas que lo transitan, que puedan ver que les pasa a otros, y a partir de ahí escuchar la experiencia de otros”.

A continuación podés ver el extracto de El Gran Premio de la Cocina, en donde Carina Zampini se conmovió con una participante:

Embed