Argentina | Gran Hermano |

Virginia hizo su análisis dentro de la casa sobre quién se va el domingo de "Gran Hermano"

La tensión crece en la casa de "Gran Hermano" a solo días de la gala de eliminación. Virginia, lanzó su análisis para este domingo. ¿Quién se va?

Virginia se convirtió en una de las participantes más queridas del momento en la casa de "Gran Hermano". Pese a que no fue de gran agrado al inicio en su ingreso, la participante se supo ganar el cariño de muchos, incluso dentro de la casa. Es por ello que esta vez, habló con las chicas sobre quién sería el participante eliminado.

La participante que estuvo conversando con Furia, Isabel, Rosina y Zoé, lanzó un contundente análisis tras conocerse a los nominados de la semana.

"Somos 6 en placas, 4 mujeres, hay 2 hombres, a Joel lo adoro, LISANDRO AL 9009, así de simple", dijo la participante, quien también está nominada luego que Nico, el líder de la semana decidiera subirla a placa y salvar a Bautista.

Cabe recordar que además de Lisandro y Virginia, también están nominados: Furia, Joel, Isabel y Agostina. ¿Quién se irá?

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1763697321232003291&partner=&hide_thread=false

El pedido de Furia de "Gran Hermano" para el afuera a horas de la gala de eliminación

Este jueves, se dio a conocer la placa final de nominados en "Gran Hermano", el ciclo de Santiago Del Moro en Telefe. Luego que el líder de la semana subiera a placa a Virginia y salvara a Bautista, finalmente quedaron sentenciados también: Furia, Isabel, Agostina, Lisandro, Joel.

A la espera de lo que sucederá este domingo en la gala de eliminación, algunos jugadores ya comenzaron a hacer campaña para sacar a uno de sus compañeros.

Tal es el caso de Furia, quien en los últimos días tomó como estrategia la alianza con Isabel, que reingreso en el repechaje y tomaron posición en contra de Licha.

Recientemente en las redes sociales, específicamente en "X", más conocido como Twitter, Laucha compartió un clip en el que se ve a la joven haciéndole un pedido al afuera "La cada está que explota".