Luego del debut de Virginia de Gran Hermano en 'Legalmente Rubia' llovieron las opiniones sobre el trabajo de la comediante en la pieza teatral protagonizada por Laurita Fernández. Uno de los más críticos con la exparticipante del reality que lideró Santiago Del Moro en Telefe fue Aníbal Pachano.
Virginia de 'Gran Hermano' le respondió a Aníbal Pachano
Tras los dichos de Aníbal Pachano sobre su participación en la obra 'Legalmente rubia', Virginia Demo le respondió contundente al director teatral.
"No tengo la menor idea de qué hace Virginia. Hay como una 'hermanitis' dando vuelta. Ojalá pueda demostrar que tiene talento porque sino va a ocupar el lugar a Georgina Tirotta (en vano)", comenzó diciendo Pachano en una nota que dio para 'Socios del Espectáculo'.
"Es simpática. Ojalá le vaya bien pero yo vi su stand up y me aburrí", agregó el también productor teatral, comentario que desató el enojo de Virginia a unos días.
"La verdad no había escuchado lo que dijo este señor. Yo soy una mujer que pasa escenario hace 15 años en el stand up. ¿Por ser mayor no merezco oportunidades? ¿Sólo los jóvenes las merecen? Tengo talento y mucho, y lo estoy demostrando", escribió Virginia en los comentarios de un post de la nota. Atento a todo lo que ocurre en las redes sociales, Pepe Ochoa tomó una captura del escrito y lo compartió en el perfil de la plataforma X de 'LAM'.
La angustia de Virginia de Gran Hermano y su descargo en Instagram
Virginia de Gran Hermano transita un hermoso presente tras su paso por la famosa casa. La comediante tuvo su debut como Paulette, en la obra de Laurita Fernández que se presenta de martes a domingo en el teatro Liceo, lo que la convierte en una de las participantes de la más reciente edición del reality en concretar pronto una gran oferta profesional.
La ex jugadora está aprovechando al máximo la oportunidad que le llegó y en sus redes sociales comparte lo mejor de estos días de función, así como responde a algunos de los mensajes que le deja el público. Sin embargo, en las últimas horas se mostró angustiada y se descargó en sus historias de Instagram.
"Bueno gente, acabo de hacer una cuenta secundaria, porque mi cuenta no se arregla. No puedo hacer vivos, no me muestran, no me recomienda y me muestran solo a mis seguidores", se quejó. Tras anunciar su segunda cuenta en la red social de la camarita anunció un live y les pidió: "Vayan a seguirme... así puedo empezar a meterle onda por ahí".
Minutos después, Virginia de Gran Hermano reapareció al borde del llanto para contar: "Increíblemente no puedo hacer vivos de la cuenta nueva tampoco. Ya fue. Ya está. No sé qué voy a hacer, no sé qué pasa... Me metí en el estado de cuenta y está todo bien. Tengo ganas de llorar...", confesó con la voz entrecortada.