La presente edición de ' Gran Hermano' ha estado cargada de muchos conflictos, pero de muy pocas historias de amor. Si bien en un principio se creía que podía surgir algo entre Rosina y Alán, esta posibilidad quedó anulada y la única posible relación que quedó en el panorama fue la de Denisse y Bautista, quien recientemente se dieron un beso.
Triángulo amoroso en 'Gran Hermano': comenzó el drama en el reality de Telefe
A un mes del comienzo de esta edición de 'Gran Hermano' los espectadores han tenido muy poco contenido en materia de amor, pero en las últimas horas esto cambió.
Pero como todo dentro de la casa del reality conducido por Santiago Del Moro cambia a cada segundo, en las últimas horas comenzó una movida que puede terminar cómo 'el drama amoroso de la temporada'.
¿Qué pasó? Joel le confesó a Manzana que de sus compañeras participantes con la que podría visualizarse románticamente es con Juliana, mejor conocida por todos cómo Furia.
"Está Furia. Furia es una caja de sorpresas. Con Furia puede pasar (...) pero no aquí en televisión, pero allá afuera sí. Furia sí porque dentro de su locura se le nota que tiene un corazón, se le nota que es inteligente. Tiene otros atractivos.
La fogosa confesión de Furia respecto a Lisandro
Horas después de que Joel le confesara a Manzana lo que siente por Juliana, Furia y Lisandro tuvieron un acercamiento en el que él le aclaró a ella que no es que no le guste, sino que él tiene novia, lo que hizo que la red social X explotara de mensajes de usuarios shippeando a los participantes de 'Gran Hermano'.
Pero lo que detonó el shippeo entre Furia y Lisandro no fue el acercamiento que tuvieron en las últimas horas, esto viene de tiempo atrás cuando Juliana le confesó al Chino que había pensado invitar a Licha a pasar la noche con ella.
"Yo ayer le quería proponer a Lisandro si tenía ganas de dormir conmigo", le dijo Furia a Martín Ku. "Eso era lo que le quería decir ¿Se entendió? Bueno ¿qué significa eso? No hacer la chanchada, porque sé que tiene novia. Cucharita, corta... Si te cabe, a la noche te espero... Tirásela o si no a las 5 de la mañana, tuki...", agregó Juliana.