Argentina | Gran Hermano |

Tras su fugaz paso por 'Gran Hermano' Damián Moya se hizo un maxi tatuaje del reality

En sus perfiles de las redes sociales, el ex 'Gran Hermano' Damián Moya compartió una foto del gran tatuaje que se hizo en el brazo.

En esta temporada de ' Gran Hermano' cuando los participantes que entraron a la casa tenían dos meses de haber ingresado, se sumaron cinco concursantes nuevos: Damián, Mauro, Paloma, Darío y Florencia, de los cuales solo los últimos dos continúan en competencia.

Mientras que comienza la cuenta regresiva para la final de esta temporada del reality de convivencia, los exparticipantes disfrutan de la popularidad que les dio su paso por el programa de televisión y viven al máximo esta experiencia.

En tal sentido, Damián tomó una decisión que le recordará de por vida su breve estadía en el reality conducido por Santiago Del Moro en el canal de la familia.

En sus perfiles de las redes sociales, el bailarín compartió una foto en la que presume del importante tatuaje que se hizo en tu antebrazo izquierdo. Se trata del logo de GH a full color y de un tamaño que no pasa desapercibido.

La foto del tatuaje de Damián de 'Gran Hermano'

Damián de Gran Hermano.jpg
Damián de Gran Hermano

Gastón Trezeguet volvió a hablar de su apoyo a Furia de Gran Hermano ¿se bajó de la "furioneta"?

Luego que Santiago Del Moro, anunciara este miércoles que el voto es positivo en la próxima gala de eliminación del domingo en "Gran Hermano", Furia estalló contra Emmanuel, quien hasta hace pocos días se mostró muy cercano a la participante.

A través de las redes sociales, se viralizó el momento en el que Juliana, más conocida como Furia apunta contra su ex amigo y varios usuarios comentaron que se le fue de las manos.

Por esto, se pudieron leer varios comentarios de personas que le quitaron su apoyo a la joven, quien se perfilaba como una de las participantes en llegar a la final de la competencia.

Respecto a esto, el analista de "Gran Hermano", Gastón Trezeguet, que desde siempre mostró gran empatía por Juli, comentó en su cuenta en la red social "X", qué opina ahora.