Argentina | Gran Hermano | Laura Ubfal | Telefe

Se picó entre Florencia y Laura Ubfal en el debate de "Gran Hermano"

Florencia, estuvo este lunes como invitada en el debate de "Gran Hermano" y se enfrentó a Laura Ubfal, analista del ciclo de Telefe.

Florencia, fue la segunda familiar en abandonar la casa de "Gran Hermano". La participante que estuvo durante unas horas dentro del reality, acompañó por un tiempo a su gemela, Camila, con quien compartió risas y llantos. Esta vez, de visita en el debate de Telefe que conduce Santiago Del Moro, la joven se enfrentó a Laura Ubfal, una de las analistas del ciclo.

Todo se dio cuando Flor apuntó contra Romina, por tratar de mala manera a su hermana. En ese momento, el sobrino de la ex diputada defendió a su tía diciendo que es una "buena persona" y Ubfal quiso interferir.

"Vos te cansaste de darle indicaciones de que tiene que hacer, con quien juntarse", soltó la periodista refiriéndose a los consejos que le dio Florencia a su hermana.

Fue allí cuando la joven le dijo: "Vos no la defenderías, es bullying lo que pasa mi hermana ahí", le soltó la gemela de la participante.

Así se vivió el contundente momento:

https://twitter.com/___AlexisR/status/1630386244440948736

'Gran Hermano': se pudrió todo entre la hermana de Camila y la mamá de Romina

En la gala de este domingo de 'Gran Hermano' salió de la casa otro familiar. En esta oportunidad le tocó a Camila, la hermana de Julieta.

Y mientras se definía quién salía de la casa durante el programa hubo un inesperado cruce entre Florencia, la hermana de Camila y Lidia, la madre de Romina.

Esto se dio luego de que la portera de Independientes diera su opinión sin filtro sobre la exdiputada cuando Santiago le consultó con quienes se llevó mejor y peor adentro de la casa. "Con Romina fue con la que peor me llevé, trata muy mal a Cami", expresó Flor refiriéndose a varias situaciones que presenció cuando estuvo en la casa y que le provocaron mucha bronca.

"Capaz la mamá es mejor que la hija", agregó la hermana Latanzio a propósito de la presencia de Lidia, la madre de Romina en el piso.

"Mi hija es buena persona. Capaz, con Camila no se conocen bien todavía. A mí Camila me encanta", expresó la madre de la exdiputada bajándole el tono a la discusión.