Este domingo 18 de junio se estrenó la versión chilena de 'Gran Hermano', reality que se está grabando en la misma casa donde se desarrolló la última edición de la versión argentina.
Se estrenó 'Gran Hermano Chile': reacciones, memes, perlitas y mucho más
Este domingo se transmitió la primera gala de 'Gran Hermano Chile' y los exparticipantes de la versión argentina del reality enloquecieron.
Durante y después del estreno de 'Gran Hermano Chile', los exhermanitos argentinos usaron sus redes sociales para recordar sus sensaciones cuando entraron a la casa más famosa del mundo.
Nacho Castañares, Daniela Celis y Julieta Poggio usaron sus historias de Instagram para compartir sus sensaciones al ver a los participantes de la edición chilena entrando a la que fue su casa por cinco meses.
"Pensar que hace 8 meses yo entraba por primera vez a esa casa, siendo realmente el primer jugador que la pisaba. Sin saber cómo iba a cambiar mi vida, sin saber qué me esperaba, sin saber con quienes me iba a encontrar. Estoy todavía que no lo puedo creer que hay jugadores nuevo", expresó Nacho en sus historias de Instagram.
"Por Dios se me hace muy raro verlo desde afuera y ver otras personas en la casa. Me trae demasiados recuerdos de ese primer día, sensaciones y mucha nostalgia, quiero volver un ratito me parece. Qué locura y qué experiencia tan única es", escribió Julieta Poggio.
Además de mostrarse viendo la primera emisión de 'Gran Hermano Chile', Daniela Celis también participó de la cobertura de la gala.
Participantes de 'Gran Hermano Chile' protagonizaron un divertido blooper al descubrir el bidet
Cómo es natural en el comienzo de cada emisión de 'Gran Hermano' lo primero que hicieron los participantes fue explorar la casa que será su hogar durante los próximos meses y al entrar al baño dos chicas se llevaron una gran sorpresa al ver el bidet.
“No conocía esta cosa, estuve descubriendo qué es”, expresó una de las chicas. “Creo que es para lavarse el toto”, agregó mientras que una de sus compañeras abrió la canilla del agua y terminó con la cara empapada.