Argentina | Gran Hermano |

Se conocieron nuevos detalles del repechaje de "Gran Hermano"

Falta muy poco para que se lleve a cabo el repechaje en "Gran Hermano" y se conocieron nuevos datos al respecto.

Con menos concursantes dentro de la casa de "Gran Hermano", cada vez se acerca más el momento del repechaje en el reality de Santiago Del Moro en Telefe.

El repechaje es el momento en el que algunos de los participantes eliminados de esta edición, tienen una nueva oportunidad para volver a la competencia. Pero también, entrarán nuevos jugadores que en su momento fueron parte del casting del reality.

Recientemente, en medio de la incertidumbre de lo que pasará en esa etapa, se conocieron nuevos detalles. Fue en el ciclo de Radio 10 que el periodista Agus Rey, ofreció información al respecto.

Según comunicó se daría de la siguiente manera: "serán entre 6 y 8 ingresos. 4 o 5 eliminados vuelven a la casa, y 2 o 3 nuevos jugadores del casting se suman al reality en los próximos días", expresó en comunicación con Jorge Rial, anteriormente conductor del certamen.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/agus_rey/status/1757779074645151847&partner=&hide_thread=false

La reacción de Laura Ubfal a la propuesta de Santiago Del Moro: "Ni loca"

Santiago Del Moro dio una nota para 'LAM' en la que habló del éxito de la presente emisión de 'Gran Hermano' e hizo pública una idea que a Laura Ubfal no le gustó para nada.

¿Qué ocurrió? el conductor del exitoso programa de Telefe dijo que le encantaría ver a la analista adentro de la casa del reality de convivencia con su compañero Ceferino Reato, de quien difiere en casi todas sus ideas y suele tener fuertes cruces al aire.

"Reato y la Ubfal en algún momento tienen que entrar. Cómo Alfa y Romina", comenzó diciendo Santi para luego sugerir "armar un shippeo". "Laurato, algo así", expresó la figura de Telefe provocando un nuevo tema de debate en la red social X.

Al ver el video de la nota de Santiago Del Moro, Laura Ubfal enseguida reaccionó con un comentario super filoso. "Ni loca entro con Ceferino", escribió la periodista que además gastó al cronista de 'LAM', "#Sposatotraidor", escribió al comienzo del Twitter haciendo referencia a que el cronista eligió estar en el bando del analista político.