Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

Santiago Del Moro hizo un importante anuncio sobre la emisión de esta noche de "Gran Hermano"

A través de sus redes sociales y a solo horas de la emisión de este jueves de "Gran Hermano", el conductor Santiago Del Moro lanzó un importante dato.

Este jueves 15 de febrero, se llevará a cabo una nueva emisión de "Gran Hermano", el ciclo de Santiago Del Moro en Telefe. El programa, que últimamente ganó mucha más popularidad y que incluso, logró récord de votos en sus días de eliminación, tendrá un importante cara a cara.

A través de su cuenta en Instagram, el conductor contó que hoy desde las 22:30 horas, se podrá ver un cara a cara entre dos participantes del certamen.

Recordemos que no es la primera vez que se realiza esta acción dentro de la casa. Anteriormente, Isabel, Manzana, Sabrina y Cata y Emanuel se enfrentaron ante las cámaras del certamen y se dijeron de todo.

Cabe destacar que en varios de estos cara a cara participó Furia, una de las participantes más polémicas del ciclo, que muy probablemente sea la protagonista en el enfrentamiento de esta noche, pues según comentan en redes, esta vez el encuentro sería entre Juliana y Agostina tras la pelea que sostuvieron las participantes hace apenas unos días.

En esta edición se estiló hacer el cara a cara entre los participantes que hayan tenido fuertes diferencias dentro de la casa.

granhermano.jpg
"Gran Hermano"

"Gran Hermano"

¿A quién salvará Agostina de la placa de eliminación de 'Gran Hermano'?, según las rede

Quién se convierte en el líder de la semana en 'Gran Hermano' debe salvar a uno de sus compañeros de placa de eliminación y luego enviar a otro participante a la gala del domingo. Agostina fue la ganadora de la semana del liderazgo, y hay teorías de a quién salvará.

En este sentido, en redes sociales han debatido sobre los posibles nombres de a quiénes salve Agostina este jueves 15 de febrero, y se confirmó que al participante que salvaría del peligro de ser eliminado sería Lisandro, con quien se ha vinculado en los últimos días.

Por otra parte, Agostina tendrá que decidir entre Nicolás y Bautista quién será el otro jugador que sume a placa. Todo esto se sabrá en la gala de esta noche en 'Gran Hermano'.