Tras el final de 'Gran Hermano', Rosina Beltrán se embarcó en uno de los trabajos más emocionantes de su vida, hasta ahora. La uruguaya viajó a Europa para ser parte de la campaña de un perfume y aprovechó para pasear por las ciudades más emblemáticas del viejo continente.
Rosina de 'Gran Hermano' descalza y perdida en Francia
En medio de su viaje a Europa, Rosina de 'Gran Hermano' vivió una desopilante anécdota que compartió con sus seguidores de las redes sociales.
Cómo es su estilo, la exhermanita compartió en sus historias de Instagram su día a día y dejó saber a sus seguidores el desafortunado momento que vivió mientras se trasladaba en un taxi por París.
“Me están por dar diez ataques. En Francia, nadie entiende inglés, nadie entiende español. No me puedo comunicar”, comenzó diciendo la modelo uruguaya.
“El estrés que me agarré en el taxi. Ahora les voy a dejar el video. El taxista se perdió y yo no sabía ni un pomelo dónde estaba y quería llegar al hotel. Me hablaba en francés y yo no entendía nada. Yo le hablaba en inglés, no entendía inglés. Le hablaba en español, no entendía español. Estuvimos una hora y cuarto buscando el hotel”, agregó la exhermanita.
¿Por qué Rosina de 'Gran Hermano' terminó descalza en el Museo del Louvre?
Además de contar lo que le ocurrió en el taxi, la uruguaya también se mostró con los pies desnudos a las afueras del importante recinto francés.
“Después de una hora de caminata, llegué al Museo del Louvre. Y miren cómo estoy. Descalza porque no aguanto más mis pies”, comenzó contando Rosina con zapatillas en mano.
“Este museo me lo recontra recomendaron. Es hermoso, como de cristal. Y toda esta zona es una maravilla. Hay unos parques con mucha naturaleza. Lo amé”, agregó la exparticipante de 'Gran Hermano'.