Argentina | Gran Hermano | Robertito Funes Ugarte |

Robertito Funes Ugarte contó que "Gran Hermano" hará un importante anuncio este domingo

En la emisión de "La noche de los ex", el conductor, Robertito Funes Ugarte comentó que "Gran Hermano" hablará sobre un polémico comentario hecho por una participante del reality.

Este viernes, en "La Noche de los Ex", el programa que conduce Robertito Funes Ugarte y que analiza todo lo que sucede dentro de la casa de "Gran Hermano", se habló sobre un clip que se viralizó en las redes sociales.

Luego que en horas de la tarde, comenzara a circular un video en el que se le escucha a Agostina haciendo un comentario sobre el atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) , se supo que "Gran Hermano" hará un anuncio al respecto.

"Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar acerca del comentario de Agostina sobre AMIA. Su decisión será revelada esta domingo", dijo el conductor.

Cabe destacar que el comentario de la jugadora recibió gran repudio a través de las redes e incluso muchas personas pidieron su expulsión de la competencia.

Además, recordemos que Agos es una de las participantes que está en placa de nominación junto a Furia, Isabel, Virginia, Joel y Lisandro.

gh.jpg
Agostina de

Agostina de "Gran Hermano"

Se pudrió todo entre Agostina y Catalina en la casa de "Gran Hermano": "Que se agarre"

La entrada de Catalina cambió la casa de "Gran Hermano" por completo. Luego del repechaje del domingo pasado, los participantes comenzaron una nueva estrategia de juego y cada uno eligió con qué compañero aliarse.

Es así como Cata, que siempre fue muy amiga de Furia, por supuesto decidió seguir su juego con la joven, dejando de lado incluso su amistad con Agostina.

Incluso, recientemente a través de las redes sociales, compartieron un fuerte cruce que conllevó a que Agos se desahogara con Emmanuel. ¿Qué le dijo?

En la red social "X", la cuenta de El Laucha, compartió parte de la conversación en la que Agostina comentó: "Afuera que SE AGARRE, PORQUE LA VOY A DESTRUIR. Yo se bien lo que soy, tengo mis valore' y mi reputación no la cambio por nada. Escuchó (Cata), si sos poronga la boqueas (...) yo me crucé con cada cosa en la calle y no me voy a parar con esta crota con aire de grandeza, 3 cachetazo le doy", sostuvo la participante.