Argentina | Gran Hermano | Canta Conmigo Ahora | Boca

Rating: Cómo le fue a "Gran Hermano" y a "Canta Conmigo Ahora" en una noche de Boca vs Patronato

Esta noche se disputó el partido de Boca vs Patronato, y se vivieron importantes momentos en "Gran Hermano" y "Canta Conmigo Ahora". Cuánto midieron.

En medio de un gran movimiento en la pantalla chica este miércoles, con el partido de Boca vs Patronato, se conocieron los números de rating de "Gran Hermano" y "Canta Conmigo Ahora".

La emisión de esta noche del ciclo de Telefe, vivió intensos momentos tras conocerse que hubo complot dentro de la casa y revelar la nueva placa de nominados.

Por su parte, "Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli en El Treve, avanzó en una nueva etapa llena de muchos talentos.

Al final de la emisión del programa de Santiago del Moro, se dieron a conocer los números de estos dos importantes programas. Según la cuenta del periodista Nacho Rodríguez, el reality de Telefe cerró con 19, 9 puntos, mientras que el certamen de Tinelli, alcanzó 4,9 puntos.

Mientras tanto, el partido de Boca vs Patronato, que se trasmitió en Tyc Sports, obtuvo picos de 13,5.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1585453920972832771

Hubo complot en "Gran Hermano" ¿Cuál fue la sanción?

Este miércoles, se vivieron momentos de tensión en la emisión de “Gran Hermano”. Al comienzo del programa, Santiago del Moro, mencionó que tenía un comunicado importante y más adelante expresó que se trataría de un supuesto complot entre algunos participantes para la gala de nominación.

“Se tienen que poner de acuerdo para votar por alguien y en el confesionario tiene que ser de la misma manera lo que dijeron afuera”, explicó el conductor sobre la versión de complot dentro de la casa.

Fue el grupo autodenominado “los monitos”, quienes estuvieron hablando sobre a quién nominar con la espontánea. Esto se dio, momentos antes de la eliminación de Tomás Holder, quien pertenecía al grupo.

En la conversación se pudo escuchar que Córdoba y Corrientes, debían ser los nominados, es decir, Alexis y Coti. Quienes fueron nominados por Nacho, Juan y Martina. Finalmente, "Gran Hermano" sentenció que hubo complot y eliminó los votos de estos participantes.