Este martes 4 de marzo, los participantes de Gran Hermano se enfrentaron a uno de los desafíos más esperados de la temporada: la prueba del auto 0km. Tal como estaba anunciado, solo los jugadores originales del reality participaron en el sorteo, una decisión tomada por ellos mismos.
Rating: Así le fue a "Gran Hermano" con el inicio de la prueba por el auto
Ayer en "Gran Hermano", comenzó la prueba por el auto 0km que se definirá este miércoles. Así estuvo el rating del reality de Telefe
El conductor Santiago del Moro fue el encargado de guiar la competencia, comenzando con la distribución de pelotitas numeradas que determinaron el orden de los participantes. La primera en intentarlo fue Martina, quien además estaba celebrando su cumpleaños. Luego, le siguieron Luciana, Devi, Katia, Tato, Sandra, Ulises, Luz, Chiara y Lourdes.
Para esta prueba, la producción dispuso de 250 llaves, pero solo una es la correcta para encender el auto. En la primera ronda, los jugadores eligieron 12 llaves al azar para probar su suerte. "Vayan despacito, que el que lo encienda se lo lleva", les advirtió Del Moro, para evitar intentos bruscos.
Sin embargo, luego de varias rondas sin éxito, el conductor sorprendió a todos al ordenar que descartaran las llaves elegidas, asegurando que ninguna de ellas era la ganadora. Esto generó sorpresa y dudas entre los jugadores, quienes ahora deberán continuar con el desafío este miércoles. Antes de finalizar la gala, Del Moro explicó la nueva dinámica: "Cada uno va a agarrar su llave, sin mostrársela a nadie: la guarda en su mesa de luz y mañana continuamos con la llave que tienen...". Además, reveló un beneficio extra: "Quien mañana ponga el auto en marcha automáticamente se convierte en el dueño y líder de la semana".
El rating acompañó la emoción del juego
El reality arrancó con 10.2 puntos de rating y alcanzó un pico máximo de 15.6, consolidándose como el programa más visto de la noche. La expectativa ahora está puesta en la próxima gala, donde se definirá quién se llevará el Renault Kwid 0km, valuado en $18.260.000.
Así fue el beso con el que Rosina y Renato de Gran Hermano blanquearon su romance
Este domingo se vivió una gala especial en "Gran Hermano", la típica gala de eliminación pasó para este lunes por el fin de semana largo y las sorpresas no faltaron: el públicó decidió una vez más y un nuevo jugador tuvo que abandonar la casa. Además, se confirmaron los 32 exparticipantes que se postularon al "Golden Ticket" y ya está abierta la placa positiva para elegir a tan solo dos de ellos.
Renato Rossini volvió a ser eliminado de Gran Hermano tras un intenso versus ante Katia Fenocchio y abandonó la casa luego de 28 días tras su vuelta en el repechaje. La Tana recibió el 42,5% de los votos negativos para abandonar la casa de Gran Hermano y Renato obtuvo el 57,5%, quedando fuera del reality.
El detonante de su salida de la famosa casa, fue un fuerte cruce que tuvo con Sandra Priore, quien de a poco se posicionó como una fuerte jugadora de esta temporada. Antes de salir, el peruano le pidió disculpas y ella las aceptó sin problemas. "Este juego saca lo peor de uno", le expresó.
Con una sonrisa en el rostro, Renato se despidió de sus compañeros y al llegar al estudio repleto de gente se reencontró con Rosina Beltrán, a quien abrazó y besó frente a todo el país, blanqueando así su romance.
Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/OZX0WBpz6t
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 4, 2025
Si bien ya se habían mostrado juntos en las redes sociales, él le enviaba saludos desde Gran Hermano y llevaba un amuleto de ella, todavía no estaba claro su vínculo. Hasta que este lunes despejaron todas las dudas y se mostraron muy enamorados, lo que generó euforia en el público que estaba en la tribuna del programa.