Este domingo 9 de febrero se llevará a cabo una nueva gala de eliminación enGran Hermano, y según las encuestas en redes sociales, Katia y Brian son los participantes con mayor riesgo de abandonar la casa.
¿Quién se va de "Gran Hermano" este domingo 9 de febrero, según las encuestas?
Se supo quién sería el próximo jugador en abandonar la casa de "Gran Hermano" antes del ingreso de nuevos participantes.
El periodista Fede Bongiorno realizó una encuesta en X para conocer la opinión del público sobre quién debería salir del reality. Los resultados fueron los siguientes:
- Katia: 37.9%
- Brian: 34.9%
- Ulises: 18.8%
- Juan Pablo: 17.3%
- Sandra: 15.4%
- Santiago: 4.3%
La votación en el confesionario dejó en placa a varios jugadores, ya sea por nominación directa, sanción o ser fulminados por otros compañeros. Además, el líder de la semana, Claudio, no pudo ejercer su beneficio de subir o bajar a alguien de la nominación, ya que la producción anuló su decisión por haber dado a entender previamente su estrategia.
Con estos resultados, todo indica que la eliminación del próximo domingo estará reñida entre Katia y Brian, quienes lideran las encuestas como los favoritos del público para abandonar la competencia.
¿Por qué expulsaron a Jenifer de "Gran Hermano" y cómo reaccionaron en redes?
Este jueves 6 de febrero, durante la más reciente emisión de Gran Hermano, Santiago del Moro confirmó que Jenifer fue expulsada del reality debido a la cantidad de información del exterior que trajo consigo y compartió con sus compañeros, quienes continúan en aislamiento.
El motivo de la expulsión
A través de un informe especial, la producción del programa explicó que la participante infringió una de las reglas fundamentales del certamen: mantener el aislamiento sin recibir ni compartir información del exterior. Como consecuencia de esta falta, se determinó su inmediata salida de la casa.
Del Moro anunció que Jenifer debía abandonar la casa por la puerta giratoria, tras lo cual se le permitió armar su maleta. Además, el conductor informó que un nuevo participante esperaba en el SUM para ingresar de inmediato en reemplazo de la expulsada. Finalmente, se confirmó que Giuliano será quien tomará su lugar en la competencia.
Asimismo, se advirtió a los participantes que si alguien más comparte información del exterior, podría enfrentar la misma sanción. En particular, se destacó que Nano, pareja de Jenifer dentro del reality, no podrá revelar ningún dato externo si desea continuar en el certamen.