Argentina | Gran Hermano |

¿Quién se va de "Gran Hermano" este domingo 12 de mayo, según las encuestas en redes?

Este domingo 12 de mayo se llevará a cabo una nueva gala de eliminación en "Gran Hermano": quién se va de la competencia.

A través de las redes sociales, los seguidores de "Gran Hermano", el exitoso reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro, lanzaron sus apuestas sobre quién será el próximo participante eliminado del certamen.

Este domingo 12 de mayo, se llevará a cabo una nueva gala de eliminación en la que seis nuevos jugadores están en peligro de abandonar la competencia.

Juliana, más conocida como Furia, que quedó en placa desde esta semana y por toda su participación en el ciclo gracias a una sanción de "Big" tras su violenta pelea con Mauro que también está en placa esta semana, Darío, Emmanuel, y Martín Ku, El Chino, quienes fueron los más votados de la casa y por último, Virginia, quien fue subida a placa por Zoe, la líder de la semana que salvó a Florencia.

En una encuesta publicada por Fede Bongiorno, el analista de GH, se pudo obtener un resultado preliminar de lo que será la eliminación.

Según estos números, Furia quedaría fuera del juego al obtener más de el 50% de los votos en contra. Seguido por Mauro, quien obtendría alrededor del 20%.

image.png
image.png

'Gran Hermano': ¿Cuánto midió la final de la prueba por el auto?

El lunes, cómo lo habían anunciado desde la producción, los participantes de 'Gran Hermano' compitieron por un auto 0KM en una prueba que se extendió no por dos, sino por tres días.

Este miércoles fue la tercera parte del desafío y Zoé resultó la ganadora del vehículo 0KM por el que no pudieron competir Mauro ni Martin, esto por decisión de sus compañeros.

Tras dos galas superando los 20 puntos de rating, el programa de este miércoles de 'Gran Hermano' se alejó un poco de esa marca, pero aún así lideró el prime time de la televisión abierta con picos de 18.4 puntos.

De acuerdo con los datos publicados por Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, el programa que más se le acercó al ciclo conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe fue 'Los 8 Escalones del Millón' de Guido Kaczka transmitido en la pantalla de El Trece con 6.6 puntos de audiencia, es decir, mucho menos de la mitad de lo que medía 'Gran Hermano' a las 23:09.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1788391302477865384&partner=&hide_thread=false