Tal como estaba anunciado, este martes 4 de marzo los participantes de Gran Hermano pasaron al SUN para jugar por el auto 0Km, uno de los premios más esperados en el reality. Hay que recordar que solo los originales participan en el sorteo, por decisión propia.
¿Quién se llevó el auto 0Km en Gran Hermano?
Los participantes de Gran Hermano probaron la suerte para encender el auto 0Km.
Santiago del Moro les pidió que cada uno tomara una pelotita con un número, ese fue el orden que tuvieron que seguir: La primera fue Martina, quien estaba de cumpleaños y le siguieron: Luciana, Devi, Katia, Tato, Sandra, Ulises, Luz, Chiara y Lourdes.
La producción de Gran Hermano dispuso de un total de 250 llaves y en la primera ronda, los jugadores eligieron un total de 12 números para probar en el auto y probar la suerte. "Vayan despacito, que el que lo encienda se lo lleva", les advirtió el conductor para evitar que intenten con movimientos bruscos a la hora de meter las llaves.
Después de un par de rondas, Santiago del Moro les ordenó tirar todas las llaves que habían elegido y les dejó saber que no era ninguna de esas la ganadora, lo que generó sorpresa y dudas en los participantes de "Gran Hermano".
Cerca de la media noche y en vista que ninguno lograba llevarse el premio, el conductor les informó: "Chicos: cada uno va a agarrar su llave, sin mostrársela a nadie: la guarda en su mesa de luz y mañana continuamos con la llave que tienen...".
Y cerró: "Quien mañana ponga el auto en marcha autómaticamente se convierte en el dueño y líder de la semana", adelantó sobre el beneficio extra que se llevará ese jugador afortunado.
¿Cuál es el auto que regala Gran Hermano esta temporada?
En una reciente emisión de 'Gran Hermano', Santiago del Moro reveló cómo es el auto por el que competirán los integrantes del reality de convivencia de Telefe. El juego de las llaves por el 0 kilómetros es un clásico del juego, y este año varios jugadores tiene la posibilidad de ganárselo.
En este sentido, mediante un informe hecho por la producción, mostraron que se trata de un auto color blanco, similar los entregados en las dos temporadas anteriores. "El auto es espectacular y es este, mirá", dijo Santiago del Moro antes de presentar el clip.
Vale la pena destacar que el auto se trata de un Renault Kwid, que según revelan otros medios, está posicionado como el 0 km más barato del mercado argentino.
Este es un sorteo que han hecho en las últimas tres ediciones de Gran Hermano, por lo que hay grandes expectativas sobre quién resultará ganador de este premio. Hay que recordar que, algunos participantes cuentan con más chances que otros, ya que la producción preparó varias actividades previas donde fueron acumulando llaves y otros, quedaron con menos cantidad por un beneficio que ganó Santiago de hacer un importante movimiento en la tabla.