Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

Quién se va de "Gran Hermano" 2024 este domingo, según las encuestas

En "Gran Hermano", los líderes de la semana ya definieron la placa final de nominados. ¿Quién abandona la competencia este domingo?

Este próximo domingo 18 de marzo, se llevará a cabo una nueva gala de eliminación en "Gran Hermano". Un participante abandonará la competencia por decisión de los televidentes del certamen de Santiago Del Moro en Telefe. ¿Quién se va?

Luego de que este jueves, se definiera la placa final de nominados, luego que Zoé decidió subir a Mauro y Martín Ku a Nicolás, y además salvarán a Florencia, seis jugadores están en peligro de irse.

Denisse, quien fue fulminada por Furia, Darío y Damián, que fueron los más votados por sus compañeros y Mauro y Nicolás, elegidos por los líderes.

En medio de esto, a través de las redes sociales ya aparecieron varias encuestas que revelarían el nombre del próximo participante eliminado.

Fede Bongiorno, posteó en su cuenta en la red social "X", más conocida como Twitter, una encuesta que reveló los siguientes resultados hasta el momento:

gh.jpg
Encuesta "Gran Hermano"

Encuesta "Gran Hermano"

gh2.jpg
Encuesta "Gran Hermano"

Encuesta "Gran Hermano"

¿Qué participantes fueron sancionados por la producción?

Santiago del Moro conduce por la pantalla de Telefe el exitoso reality de convivencia, 'Gran Hermano', y mediante sus redes sociales, el líder del ciclo constantemente da información sobre el programa. En este sentido, reveló que este jueves 14 de marzo habrá sanciones.

En la emisión del ciclo, 'Gran Hermano' se comunicó con los participantes y reveló: "Creo haber sido muy claro sobre la prohibición de hablar del afuera, pero es evidente que no todos comprenden esta orden o deciden incumplirla. Tanto Damián por entrar en condición de nuevo jugador, y Denisse por reingresar en el repechaje, cuentan con una información que no pueden revelar. Ambos, en las últimas horas protagonizaron 2 situaciones... aunque con diferencias sustanciales".

Luego, habló directamente a los participantes: "Damián, interpreto que no tuviste la intención de brindar información del exterior en una charla con Rosina y Zoe en el sauna. Puedo calificar lo que sucedió como un descuido que no afecta el espíritu del juego, pero te advierto Damián que tengas cuidado en tus próximas conversaciones, estaré observándote con mucha atención".

Con respecto a Denisse, indicó: "Te comento que analicé detalladamente una situación sucedida en el dormitorio con Bautista, allí, Denisse, de manera deliverada diste a entender algo con respecto a Juliana. Considero que lo que le dijiste a Bautista tiene, sí, una incidencia directa en el juego. Por esta acción serás sancionada".

denisse-gran-hermano.jpg