Argentina | Gran Hermano |

¿Quién quedó nominado en "Gran Hermano" ayer 17 de diciembre?

Ulises, el líder de la semana, envió a dos de sus compañeros de "Gran Hermano" a placa de nominación.

La noche del lunes en Gran Hermano estuvo marcada por el liderazgo de Ulises Apóstolo, quien no solo disfrutó de la inmunidad, sino que también tuvo el poder de definir la nueva placa de nominados.

Ulises, fiel a las reglas del juego, inició su liderazgo fulminando a dos compañeros: Santiago Algorta, a quien calificó como su "enemigo número uno en la casa", y Andrea Lázaro, con argumentos similares. Según Ulises, Santiago manipula y tergiversa situaciones dentro del reality, mientras que Andrea representa, a su criterio, actitudes similares.

Por otro lado, Brian Alberto ya estaba en placa por sanción, luego de romper las reglas del juego al abrir un box del kiosco.

Antes de las fulminaciones, Ulises otorgó el beneficio de la inmunidad a Giuliano Vaschetto, su aliado más cercano dentro de la casa, asegurando que ambos permanezcan fuera de peligro esta semana.

prueba-semana-gran-hermano.jpg

El participante de 'Gran Hermano' que recibió una importante sanción y ya está en placa de eliminación

Este martes en 'Gran Hermano', Brian tuvo que ser sancionado por pasar los límites de la casa: "He advertido que uno de ustedes ha abierto un casillero del kiosco sin tener permiso", comenzó diciendo la voz de GH, y en ese momento, el joven aceptó su error.

"Yo, Big, perdón", dijo Brian, y luego le comunicaron: "Esta situación está expresamente prohibida y es por ello que voy a sancionar severamente este accionar". Más adelante, se reveló la dura sanción del participante.

"Brian, mi decisión es que a partir de este momento estás en placa y no podrás ser salvado por el líder". De esta manera, el participante es el primer nominado de esta semana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1869190756990083114&partner=&hide_thread=false

Brian habló en contra de Ulises al aire de 'Gran Hermano':

Antes de finalizar el programa de la jornada, Brian apuntó en contra de Ulises, y comentó: ""Ayer dijo que Petrona no era una persona desarrollada intelectualmente. Además si es tan picante no usa la autofulminante, no es muy picante que digamos". Mirá cómo fue el momento que se viralizó de inmediato en redes sociales:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eeemiliano/status/1869215786583380118&partner=&hide_thread=false

Temas