Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', los participantes de la casa compitieron por el liderazgo de la semana, y luego de una prueba de preguntas y respuestas, se conoció quién es el nuevo líder de la semana. Vale la pena destacar que es la última semana que el líder gana inmunidad, por lo que es una semana muy importante para lograr este beneficio.
¿Quién ganó el liderazgo de 'Gran Hermano' y está entre los 7 mejores del formato?
Conocé quién es el nuevo líder de la semana en 'Gran Hermano' y logró la inmunidad para ser uno de los 7 participantes que quedan en competencia.
Según se confirmó en la edición en vivo, el ganador del liderazgo de 'Gran Hermano' esta semana fue Tato, el jugador oriundo de Uruguay. En este contexto, le joven logró la última inmunidad por liderazgo de la temporada, y se llevará los premios de la semana.
Santiago, Tato, es el nuevo líder de la semana en 'Gran Hermano':
La Tana pidió su salida de 'Gran Hermano':
La cuenta regresiva hacia una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2024 (Telefe) ya comenzó, y este lunes por la noche se definirá quién de las cinco participantes nominadas dejará la casa: Lourdes Ciccarone, Eugenia Ruiz, Selva Pérez, Luz Tito o Katia “La Tana” Fenocchio.
Sin embargo, a horas de que se conozca el veredicto del público, una escena de profundo impacto emocional sacudió a los seguidores del reality: La Tana rompió en llanto en el jardín, pidió abandonar el juego y dejó a sus compañeros totalmente sorprendidos.
Fue la cuenta especializada Tronk en la red social X (ex Twitter) la que dio cuenta de la situación que vivió la participante:
"Parece que La Tana terminó llorando en el stream y pidiéndole a la gente para irse de Gran Hermano“, escribió, generando una oleada de reacciones en redes. En las imágenes, se puede ver a La Tana visiblemente angustiada, hablando con Tato Algorta en el jardín. Al notar su estado anímico, Lourdes y Luz se acercaron rápidamente para contenerla:
"¿Estabas llorando, no? Mi vida", le preguntaron, y la abrazaron con ternura.
Entre lágrimas, Katia expresó: "Estamos cansados, yo siento que en esta instancia, siendo pocos… imaginate yo que soy sensible y se me nota todo, no lo puedo disimular. Estás hace cinco o seis meses y cansa".
La reacción de uno de sus compañeros:
El consejo de Tato: “No jodas con eso”. Intentando levantarle el ánimo, Tato le aconsejó no rendirse tan cerca del final:
"Para mí tenés que ir al stream y decir que estabas confundida. ¿Vas a tirar todo el esfuerzo que hiciste por una vieja que te está dominando la cabeza?" "Posta te digo, te vas a arrepentir. Acordate que Petrona dijo que quería irse y no la votaron, no jodas con eso", insistió, apelando al antecedente de otra participante que también había expresado deseos de abandonar.