Argentina | Gran Hermano |

¿Quién es Mauro de 'Gran Hermano'?

Entró a 'Gran Hermano' con el último lote de jugadores, tuvo un romance con Furia y ahora es su archienemigo. Descubrí todo sobre Mauro Dalessio.

Durante la última semana Mauro Dalessio quedó en el centro de las miradas debido a los fuertes idas y vueltas que tuvo con Furia, participante de 'Gran Hermano' con la que supo ser muy cercano durante sus primeros días en la casa del reality conducido por Santiago Del Moro.

A pesar de la petición de Juliana a sus seguidores, este domingo Mauro no abandonó la casa de 'Gran Hermano' cómo quería la jugadora más polémica de esta edición, sino que lo hizo Manzana, con quien la entrenadora física fantaseaba con llegar a la final.

Con Mauro en el centro de la polémica, los televidentes de 'Gran Hermano' comenzaron a hacer preguntas sobre el joven que dentro de la casa se ha mostrado cómo una persona bastante sensible a pesar de su rudo aspecto.

¿Quién es Mauro de 'Gran Hermano'?

El ahora rival de Furia dentro de la casa del reality conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe, es del barrio porteño de Villa Urquiza, tiene 27 años y en sus tiempos libres además de hacer entrenamiento físico juega rugby.

Antes de ingresar a la casa del programa que marcará un antes y un después en su vida, Mauro Dalessio se dedicaba al marketing.

Embed - Mauro Dalessio en Instagram: "Por un 2024 con más fotos con remera"

La durísima sanción de Gran Hermano a Furia tras su pelea con Mauro

La tarde de este domingo se vivió una tensa situación en la casa de "Gran Hermano", y que tuvo como involucrados a Furia y Mauro. La participante estuvo a los gritos por un largo rato y tuvo que ser llamada al confesionario.

Pero eso no fue suficiente, tras evaluar lo ocurrido, al comienzo de la gala el Big reunió a todos los jugadores en el living y les informó cuál fue su decisión al respecto.

"Necesito que me escuchen... Más de una vez les he dicho que no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intenten resolverlos cruzando ciertos límites. Todos ustedes, saben que cuentan con absoluta libertad para decir y hacer lo que deseen. Incluso, si se expresan con vehemencia, euforia o exaltación. En mi casa, no hay censura de ningún tipo", comenzó diciendo Gran Hermano.

Embed

Temas