El programa 'Gran Hermano' es uno de los más vistos de la televisión argentina, con la conducción de Santiago del Moro, y la emisión en el prime time de Telefe. Hace unas semanas atrás, la producción reveló que instalarían en la casa el "teléfono rojo".
¿Qué pasó con el teléfono rojo de 'Gran Hermano'?
Semanas atrás, Santiago del Moro anunció que instalarían un teléfono rojo en la casa de 'Gran Hermano', con beneficios y sanciones para los participantes.
Este teléfono cuando suena debe ser atendido por alguno de los participantes de la casa, y podrán recibir un beneficio o alguna sanción. En este sentido, Zoe y Lucía han sido sancionada con estar en placa de eliminación por contestar el llamado, y furia, por el contrario, recibió inmunidad.
Sin embargo, desde la semana pasada, el teléfono rojo no ha sonado más en la casa de 'Gran Hermano' ya que el último llamado dejó a todos los participantes en placa de eliminación, y los jugadores tuvieron que luchar por el voto positivo de los televidentes del programa. ¿Cuándo será el próximo llamado?
Este miércoles 7 de febrero, durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', el conductor Santiago del Moro anunció que este jueves 8 de febrero, el "teléfono rojo" volverá a sonar dentro de la casa, y habrá consecuencia para quien atienda, ya que tendrá el poder de enviar a alguno de sus compañeros a placa de eliminación del domingo.