Argentina | Gran Hermano |

¿Qué pasó con Delfina tras su eliminación de "Gran Hermano"?

Delfina fue eliminada por segunda vez de la casa de "Gran Hermano" y protagonizó un inesperado momento en la gala.

La gala de eliminación del domingo en Gran Hermano estuvo cargada de tensión y sorpresas, ya que dos participantes tuvieron que abandonar la competencia. La definición final se dio entre Marcelo, Delfina y Saif, y pasada la medianoche, el conductor Santiago del Moro anunció que los eliminados de la semana eran Delfina y Saif.

Sin embargo, tras salir de la casa, Delfina vivió un momento complicado. Según informó Del Moro al cierre del programa, la ex participante sufrió un ataque de ansiedad que le impidió subirse al auto que la trasladaría. "Delfina de vuelta, no quiere subir al Cabify porque tuvo un ataque de ansiedad, como la primera vez, se acuerdan, le pasó lo mismo. Pero ya entra a salir, lo vemos acá. Ahí está, lo vemos llegar a Saif. Y mañana lo tendremos a Delfi también", expresó el conductor.

Esta no es la primera vez que Delfina enfrenta una crisis de ansiedad en el programa, ya que en la primera eliminación de la casa también vivió una situación similar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OkGuilleBarrios/status/1893871187962286133&partner=&hide_thread=false

Así se vivió la doble eliminación de Gran Hermano

Luciana es la primera en bajar de placa, tras recibir la mayor cantidad de votos positivos del público y representó un gran alivio para el "tridente", ya que cuando no se salvó en la primera placa generó gran impacto en la casa y en el afuera.

Y le siguió después de gran suspenso, Juan Pablo. El jugador había expresado su descontento por no haber recibido el apoyo de la gente para el primer corte de votos, pero se emocionó al ser el segundo en salvarse con 38.1%.

Más adelante comenzaron las sorpresas con los nuevos: Bati fue el tercero en salir de placa y le siguió Lorenzo, a quien se lo vio muy bajo perfil en sus primeros días de competencia, por lo que muchos incluso decían en las encuestas que podría ser eliminado de Gran Hermano.

Gabriela y Lucía festejaron también su salvación, pese a ser rivales declaradas, una salió detrás de la otra en esta placa positiva y todo indica que seguirán midiendo fuerzas para intentar mantenerse el mayor tiempo posible en el reality.

Temas