Este 18 de marzo, Furia, una de las participantes más polémicas de esta edición de "Gran Hermano", está celebrando su cumpleaños dentro de la casa. Aunque todo puede ser felicidad en este día, recientemente Santiago Del Moro hizo un anuncio que podría desestabilizarla.
Qué pasa hoy en la casa de "Gran Hermano" que podría desestabilizar a Furia en su cumpleaños
Santiago Del Moro hizo un anuncio sobre la emisión de este lunes de "Gran Hermano" que podría generar una inesperada reacción de Furia en el día de su cumpleaños.
A través de las redes sociales, el conductor de Telefe dio a conocer qué ocurrirá este lunes en la competencia. Se trata de un nuevo "congelados", que esta vez contará con la presencia de una exparticipante de esta edición del reality.
Según reveló del Moro, Lisandro entrará a la casa siendo parte de este desafío que consistirá en que una vez los participantes deberán estar "congelados" durante su estadía.
Además, esta vez el joven tendría un objetivo especifico. "Entrará a buscar algo", comentó Del Moro sin dar mayores detalles.
Cabe destacar que, la relación entre Lisandro y Furia, en últimos momentos, fue bastante tensa pese a que su momento vivieron un fugaz shippeo.
El gesto que emocionó a Furia en su cumpleaños
Ayer a la noche, pocos minutos después que terminara la gala de eliminación que volvió a dejar fuera a Denisse, Furia recibió un emotivo gesto por parte de sus compañeros del certamen.
Y es que en medio del cumpleaños de la concursante, sus compañeros sacaron un cupcake con el que le cantaron feliz cumpleaños.
En el audiovisual compartido a través de la red social "X", se puede ver el momento en el que Furia es sorprendida por Zoe, quien tiene el cupcake en sus manos.
"Pide un deseo", le dice Cata, una de sus amigas más cercanas.
Furia sorprendió con un insólito pedido por su cumpleaños
Este domingo los fanáticos siguieron el minuto a minuto de lo que sucede en la casa de "Gran Hermano", porque un nuevo participante quedará fuera de competencia. Hay muchas cosas en juego esta semana, ya que después que Furia hizo la fulminante, está por definirse su poder en el público que vota desde sus casas.
Al comienzo del programa, Santiago del Moro les informó a los "hermanitos", los resultados de la prueba semanal y las noticias no fueron positivas. Por segunda semana consecutiva, los jugadores perdieron el desafío, por lo que solo contarán con la mitad del presupuesto para las compras de la casa.
El límite de errores en esta prueba era de 17 y los participantes de esta edición de Gran Hermano, incluyendo los nuevos, los que regresaron en el repechaje y los que están hace tres meses en aislamiento, superaron los 60 errores.
En medio de este comunicado, Furia de Gran Hermano interrumpió para hacer un insólito pedido en vivo: "Ya que no ganamos el presupuesto. No tenemos yerba. Después de las 12 cumplo años, si pueden darnos un paquete de yerba", le dijo a Santiago del Moro, quien le prometió que adelantarán la compra para este lunes.
Cabe destacar que durante las últimas horas, los participantes tuvieron que recurrir a un método de ahorro al tener que reutilizar la yerba mate: secaron la que usaron en el microondas y la dejaron lista para otra ocasión, ya que al ser tantos participantes, no les rindió la que habían comprado.