Argentina | Gran Hermano |

Que le gritaron a Camila de "Gran Hermano"

Luego de la polémica salvación de Romina y Marcos, un nuevo grito del exterior sacudió a los participantes, en especial a Camila y Alfa.

Los gritos del exterior de la casa de "Gran Hermano", son cada vez más frecuentes. Esta vez, en el ciclo de Telefe que conduce Santiago Del Moro, se escuchó una nueva frase que compromete el vínculo entre Alfa y Camila.

Luego de la emisión de este jueves en el que se conoció que Ariel fue el participante salvado por los líderes de la semana, en las redes sociales comenzó a circular el video del grito sobre Camila.

Todo se dio mientras los participantes estaban en el patio de la casa y escucharon un contundente mensaje para Alfa. "Alfa, ¿qué?", preguntó Walter, al escuchar su nombre. Mientras tanto, Daniela le dijo: "Alfa, no sé quién te miente. Y después salió...”, comentó la joven que está en placa junto a Agustín y Lucila.

Fue así como aseguraron que habían escuchado: “Alfa, te mienten. Camila, traidora”. Mientras que Camila negaba que habían dicho su nombre, Alfa expresó: "igual, me chupa un huevo".

https://twitter.com/iLIT247/status/1618045816127782912

Camila rompió en llanto y apuntó contra sus compañeros

Después de tener una intensa charla con las chicas de la casa de 'Gran Hermano' sobre la extraña relación que mantiene con Alfa, Camila fue al confesionario y se mostró sobrepasada por la situación que está viviendo.

De acuerdo con lo expresado por una de las participantes que entró a la casa de 'Gran Hermano' cuando la competencia ya tenía más de un mes, se le está complicando mucho la convivencia con sus compañeros.

“No me gusta cómo me tratan acá adentro. Me hacen sentir mal todo el tiempo, a la mañana, a la tarde, que hablan mal de mí, que me contestan mal”, comenzó diciendo la participante, visiblemente angustiada.

Yo no sé si estoy lista para eso porque sigo pasando lo de mi papá y acá no me siento libre ni para darle un abrazo a nadie”,

Siento como que me están apagando por completo. La estoy pasando mal y no lo quiero demostrar porque van a decir una cosa u otra”, agregó la participante de 'Gran Hermano' entre lágrimas.