Este jueves 29 de mayo, durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', los participantes de la casa y los visitantes del formato recibieron un importante comunicado por parte de la producción. Luego de la creación de las duplas de juego, y el descontento de algunos ex hermanitos, los jugadores recibieron el llamado de atención.
¿Qué decía el comunicado de 'Gran Hermano' contra los visitantes?
Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', los visitantes de la casa recibieron un fuerte comunicado por parte de la producción.
En su comunicado, 'Gran Hermano' mencionó que a quién no le guste cómo quedaron las duplas, podrían abandonar la casa inmediatamente mediante la puerta giratoria. Sin embargo, ningún visitante del formato optó por salir del aislamiento por decisión propia.
El comunicado de 'Gran Hermano':
Los participantes favoritos de 'Gran Hermano' esta semana según las encuestas:
En medio de una semana cargada de emociones dentro de la casa más famosa del país, el analista de redes Fede Bongiorno compartió una nueva edición del ranking de imagen positiva de los participantes de Gran Hermano, correspondiente a la semana 26. La encuesta, realizada a través de su cuenta de Instagram, refleja la percepción del público y deja en evidencia quiénes son los jugadores con más apoyo… y quiénes, los menos queridos.
Según los resultados, el gran favorito de esta semana es Santiago Algorta, conocido como Tato quien lidera el podio con un impresionante 68% de imagen positiva. Le sigue de cerca Luz Tito, con un sólido 64%, consolidándose también como una de las preferidas por la audiencia.
El tercer puesto lo ocupa Katia Fenocchio, con un 41%, seguida por Ulises Apóstolo con un 40%, dos jugadores que mantienen un perfil más bajo pero que logran conectar con parte del público.
Completan el ranking:
-
Eugenia Ruiz: 34%
Juan Pablo de Vigili: 28%
Silva Pérez: 22%
Sandra Priore: 16%
Los números reflejan una clara división en la casa, donde algunos participantes logran mantenerse con alta aceptación, mientras que otros enfrentan una baja aprobación popular, lo que podría ponerlos en riesgo en futuras galas de eliminación.