'Gran Hermano' volvió a inicios de diciembre por la pantalla de Telefe y bajo la conducción de Santiago del Moro, sin embargo, este viernes 3 de enero el ciclo no tendrá una nueva edición al aire, debido a que el programa se emite solamente de domingos a jueves, en el prime time del canal de la familia.
¿Por qué 'Gran Hermano' con Santiago del Moro no se emite este 3 de enero por Telefe?
Santiago del Moro no estará al frente de una nueva edición de 'Gran Hermano' este viernes 3 de enero: el motivo.
En este sentido, los sábados no hay nuevas ediciones de 'Gran Hermano', y cada viernes se transmite 'La Noche de los Ex', con la conducción de Robertito Funes Ugarte. Allí debaten sobre lo que pasó en la semana en el programa, y entrevistan a los últimos eliminados de la competencia.
De esta manera, Santiago del Moro se ausenta del programa hasta el próximo domingo 5 de enero a la noche, con la nueva gala de eliminación con voto negativo.
La grilla de este viernes 3 de enero en Telefe:
- 20:00 horas: 'Telefe Noticias'
- 21:15 horas: 'Escape Perfecto'
- 22:15 horas: 'La Noche de los Ex' de 'Gran Hermano'
- 23:55 horas: 'Iván de Viaje'
- 00:15 horas: Staff
¿Por qué expulsaron a Keila de 'Gran Hermano' de Telefe?
La casa de 'Gran Hermano' vivió un momento histórico el jueves 2 de enero con la expulsión de Keila Sosa, convirtiéndola en la primera participante en abandonar la competencia a través de la puerta giratoria en la adaptación argentina del reality. La decisión marcó un giro inesperado en el juego, a tan solo 30 días de su ingreso.
"Hoy pasó lo que se sabía que tarde o temprano iba a pasar", expresó el conductor Santiago del Moro al inicio del programa. Con firmeza, explicó que "el reality no puede tener a alguien que no quiere jugar", haciendo referencia a la postura de Keila durante los últimos días.
Los motivos detrás de la salida
Keila, oriunda de Tigre, había manifestado repetidamente sentirse fuera de lugar en la casa. "Yo no soy esto", declaró entre lágrimas, reconociendo que la experiencia del encierro exacerbaba su ansiedad y su añoranza por la familia. Durante una conversación, confesó: "Me siento encerrada. Me ahogo y no estoy bien. Quiero ver a mi hermanito, a mi abuela, quiero ver a todos. No puedo conmigo, necesito ver a mi familia y estoy desesperada".
A pesar del apoyo de sus compañeros, como Brian Alberto y Lourdes Ciccarone, Keila no logró superar su malestar. Incluso expresó que sentía que le estaba fallando a quienes la eligieron en el casting y a todas las personas que se postularon para entrar al reality.