'Gran Hermano' volvió este lunes 2 de diciembre por la pantalla de Telefe, por tercer año consecutivo. Nuevamente, el conductor es Santiago del Moro, y mediante sus canales digitales, sumarán nuevos programas de streaming, para que los fanáticos del reality de convivencia también puedan disfrutarlos los fines de semana.
¿Por dónde ver 'Gran Hermano' este fin de semana?
Telefe estrenó la nueva temporada de 'Gran Hermano' con la conducción de Santiago del Moro, y los fines de semana tendrá transmisión digital en vivo.
En este sentido, la primera novedad es que sábados y domingos habrá transmisión digital de 'Gran Hermano', con el 'Espiando la Casa', además de la emisión 24 horas que se podrá ver a través de las pantallas de DGO.
De acuerdo con esto, cada sábado se podrá ver la reacción del 'Espiando la Casa' de 'Gran Hermano' con la conducción de Mora, ex participante del formato, y Fede Lezcano.
Por su parte, Juli Fiamingo y Fede Bongiorno también estarán reaccionando a lo que pase dentro de la casa más famosa del país, pero los domingos desde las 20:00 horas. Ambos programas se podrán visualizar tanto por la plataforma Twitch como YouTube.
Susana Giménez entrará a la casa de 'Gran Hermano':
Santiago del Moro, conductor de 'Gran Hermano', reveló en la más reciente emisión del reality de convivencia que la diva de los teléfonos, Susana Giménez, ingresará con él a la casa más famosa del país y podrá ver a los nuevos participantes del formato.
En el transcurso del programa, Santiago del Moro reveló que este domingo estará en el último programa de Susana Giménez, emitido desde las 22:00 horas por la pantalla de Telefe, y que luego, entrará junto a la conductora a la casa, para hablar del certamen y cerrar la temporada del ciclo de la Su.
Evidentemente, este domingo no habrá gala de eliminación en 'Gran Hermano', sin embargo, Santiago del Moro mandó a los participantes a prepararse, y ponerse el mejor look, pero no les reveló la invitada de lujo que tendrán dentro de la casa. Vale la pena destacar que en el programa de Giménez también estará Tini Stoessel con una entrevista en el living, y un show musical.