Lo Ultimo Gran Hermano | Santiago del Moro |

Noche picante en Gran Hermano: Santiago del Moro adelantó qué pasa este martes

Santiago del Moro reveló la importante decisión de "Gran Hermano" para la gala de este martes.

Se viven días de muchas emociones y también tensión en la casa de "Gran Hermano". Quedan 4 familiares que se disputan el premio del viaje a Brasil y además el liderazgo, y mientras llega el jueves pasa de todo.

La semana arrancó con la visita de una leoparda que dejó cajas de regalo y fue Pestañas, el novio de Luz quien sacó el sobre que contenía un beneficio. Tuvo que eliminar a otro familiar y eligió al hermano de Chiara, lo que hizo estallar de enojo a la participante.

Los bandos están cada vez más marcados en "Gran Hermano" y hay muchas expectativas sobre cómo continuará la competencia después que se vayan todos los visitantes.

Santiago del Moro adelantó qué este martes habrá sanción. Fue a través de sus historias de Instagram que el conductor anunció esta decisión del dueño de la casa, en la previa de la gala.

Screenshot_20250429-200240~2.png

¿Cómo le fue a "Gran Hermano" ayer 28 de abril?

Una vez más, Gran Hermano se impuso como lo más visto del domingo en la televisión argentina. Según datos de Plus Rating, el reality midió 12.5 puntos, duplicando ampliamente a su principal competidor del prime time, Ahora Caigo, que logró 6.4 puntos. Muy por debajo quedaron Bienvenidos a Ganar (2.9), Paso en América (2.6) y Se Siente Argentina (0.0).

Durante la gala del lunes, los participantes recibieron regalos sorpresa de parte de la producción, pero uno de ellos escondía un beneficio especial que podía cambiar el rumbo del juego: el poder de eliminar a un familiar de la competencia.

El beneficiado fue Alberto, el novio de Luz —conocido como El Pestaña—, quien tuvo que tomar una decisión clave. Entre varias opciones, decidió eliminar a Giovanni, el hermano menor de Chiara, lo que generó tensión inmediata dentro de la casa.

image.png

Tras la inesperada salida de su familiar, Chiara no pudo ocultar su malestar y descargó su enojo contra Luz, en una nueva polémica que promete tener repercusión en los próximos días. A su vez, “La Tana” también se mostró indignada por la eliminación de su prima, Gisele, lo que suma aún más condimentos al drama interno que vive la casa más famosa del país.