Ente martes primero de abril de 2025, volvió a sonar el teléfono rojo en la casa de 'Gran Hermano', y se confirmó cuál fue su importante beneficio. En este contexto, tras sonar el llamado, la jugadora que logró salvarse de la placa positiva fue Gabriela, y todos los demás participantes quedaron en placa.
Ni Tato ni Katia: ¿Quién atendió el teléfono rojo en Gran Hermano y se ganó el mejor beneficio esta semana?
Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', se conoció quién contestó el llamado del teléfono rojo, y cuál fue su importante beneficio.
Esta semana, el voto será positivo, es decir, quien tenga la menor cantidad de votos del público será el jugador que tendrá que abandonar la casa. Así fue el momento en el que Gabriela atendió el llamado del teléfono rojo y obtuvo su beneficio:
Los participante que actualmente están en peligro de eliminación:
Luego de que Gabriela contestara el llamado del teléfono rojo, se abrió la placa que esta semana será con voto positivo, es decir, el participante que tenga menor cantidad de votos el público será eliminado de la competencia. De acuerdo con esto, los jugadores que quedaron en peligro son los siguientes: Cata, Chiara, Claudio, Eugenia, Juan Pablo, Katia, Lourdes, Lucía, Luz, Martina, Sandra, Selva, Tato y Ulises.
Paris, la nueva integrante de la casa de 'Gran Hermano':
Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', los participantes de la casa recibirían un nuevo integrante en la casa más famosa del país: París, una perrita que fue rescatada y ahora será parte del reality, y al igual que en temporadas anteriores, podrá ser adoptada por uno de los jugadores.
A través de sus redes sociales, Santiago del Moro comentó: "Ella es PARIS , y hoy su destino cambia. Ella ingresa a la casa de Gran Hermano, no solo como una concursante especial, sino como un símbolo de segundas oportunidades. Su historia es la de miles de perritos que esperan un hogar, y su presencia en el reality es un recordatorio de que todos merecen ser amados y protegidos".
Luego, el líder del programa de Telefe agregó: "Ojalá su paso por la casa le consiga lo que siempre mereció: una familia que la cuide, la valore y la llene de cariño. Porque el verdadero premio para ella no es la fama, sino el amor".