Martín, Lisandro y Furia de Gran Hermano ganaron una cena romántica
El líder de la semana ganó una cena romántica, y le tocó compartirla con otros dos compañeros de 'Gran Hermano'.
Además de Martín Ku, Lisandro y Furia de Gran Hermano lograron unirse a esta cena romántica porque tuvieron un reto que les hizo la producción y lo cumplieron. Los participantes debían mostrar un acercamiento, como que estaban enamorados, y hacer que sus compañeros lo creyeron.
En este sentido, luego de actuar un romance, ganaron una cesta con frutas, y una máquina de ejercicio para el beneficio de todos en la casa. De esta manera, Martín, Licha y Furia pudieron tener una rica cena con bebidas, postre y hasta una cama matrimonial por si quieren estar juntos.
Así fue el falso romance entre Lisandro y Furia de Gran Hermano:
A través de la transmisión en vivo 24 horas de la casa de 'Gran Hermano', se pudo ver que Furia pedía consejos a Bautista, Lucía y Alan de cómo "conquistar" a Lisandro. La jugadora reveló que le gusta su "hermanito" y le gustaría tener algo con él, pero está consciente de que afuera del aislamiento lo espera su novia.
"Yo te estoy preguntando tips de apareamiento o tips de conquistas", comenzó diciendo Furia de Gran Hermano, y dijo que quería intentarlo con Licha. Más adelante, Lucía le preguntó si estaba enamorada, y admimitó: "Me gusta, me atrae, es un gran Ken de chocolate".
Finalmente, Alan le aconsejó que forjara una amistad con Lisandro, que entrenen juntos, que se jodan y comiencen a compartir más para ver si se logra esta conquista.