La noche del jueves "Gran Hermano" volvió a arrasar en el rating con la vuelta de Catalina Gorostidi, quien ingresó nuevamente a la casa como reemplazo de Furia, la participante que decidió abandonar el reality. Según los datos de Nacho Rodríguez, el programa alcanzó un promedio de 16,1 puntos, con picos ligeramente superiores, superando ampliamente a su competencia.
Los números de "Gran Hermano" ayer con el regreso de Cata
Este jueves, Cata volvió a la casa de "Gran Hermano", esta vez en reemplazo de Furia quien abandonó la competencia.
Los números del rating a las 22:45:
Gran Hermano – 16,1
Policías en Acción – 3,5
Pasó en América – 1,5
Bienvenidos a Ganar (repetición) – 1,1
El regreso de Cata y su impacto en el juego
La vuelta de Catalina no pasó desapercibida. Vestida con un impactante vestido de red que dejaba ver su ropa interior negra, la exjugadora entró decidida a revolucionar la casa. Apenas cruzó la puerta, lanzó su icónica frase: "Que se caigan las caretas", lo que generó sorpresa y expectativa entre sus compañeros y la audiencia.
Su ingreso fue una estrategia de la producción para darle un giro a la dinámica del programa, ya que, según explicó Santiago del Moro, Catalina "faltó mostrar una parte del juego" en su participación anterior.
¿Por qué la próxima eliminación no será este domingo 30 de marzo?
Este jueves 27 de marzo, durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', el conductor Santiago del Moro reveló que la placa de eliminación será negativa, y además, indicó cuándo será la próxima gala de eliminación en la competencia.
Regularmente, las galas de eliminación en 'Gran Hermano' son los días domingos, sin embargo, al igual que esta semana, conoceremos al próximo eliminado de la competencia será el lunes 31 de marzo. Al respecto, Santiago del Moro destacó que el domingo bajarán algunos participantes de la placa, previo a la eliminación del día siguiente.