Este domingo se vivió una de las galas más intensas de Gran Hermano 2025. Con la casa completamente dividida, conflictos acumulados durante la semana y una placa cargada de tensión, el público volvió a ser el gran protagonista al decidir con su voto negativo que Martina debía abandonar el juego.
Los números de "Gran Hermano" anoche con la polémica gala de eliminación que dejó afuera a Martina
Martina se convirtió en la nueva eliminada de "Gran Hermano", lo que provocó una ola de reproches dentro de la casa más famosa del país.
Pasada la medianoche, Santiago del Moro anunció el resultado: con el 52,7% de los votos, Martina se convirtió en la nueva eliminada del reality, en un mano a mano final con Catalina, otra de las jugadoras fuertes de esta edición. La noticia cayó como una bomba dentro de la casa, donde muchos no esperaban esa resolución.
La salida de Martina deja debilitado al grupo liderado por Tato, quien viene perdiendo fuerza tras la polémica por su casting y su rol en la nominación de esta semana. En contrapartida, Ulises sigue consolidando su posición como estratega central del juego, acompañado por Chiara, Gabriela, Catalina y Lourdes.
El impacto de la gala no solo se sintió dentro de la casa: en la televisión también se impuso con contundencia. Según datos compartidos por la cuenta especializada Moskita Muerta, Gran Hermano marcó 13.5 puntos de rating, duplicando a su competencia directa Cine13 (4.9) y dejando muy por detrás a Opinión Pública (0.8) y Argentina de Película (0.8).
¿Por qué 'La Noche de los Ex' de 'Gran Hermano' se cortó abruptamente?
Este viernes 11 de abril, durante la más reciente emisión de 'La Noche de los Ex' de 'Gran Hermano', el conductor Robertito Funes Ugarte estuvo al frente del ciclo de Telefe, pero en un momento de la noche tuvo que hacer un corte abrupto, debido a la cadena nacional.
Debido a las declaraciones del Presidente de la República, Javier Milei, cuando eran las 22:30 horas, el conductor Robertito Funes Ugarte tuvo que hacer un corte por la cadena, y de inmediato comenzó el envío de radio y televisión con el informe del mandatario nacional.
Vale la pena destacar que desde las 22:53 horas volvió el programa conducido por Robertito Funes Ugarte, 'La Noche de los Ex' de 'Gran Hermano', y siguió con normalidad el envío