La noche de este jueves 1 de febrero, se llevó a cabo una nueva gala de salvación de "Gran Hermano", en la que una vez más Martín Ku tuvo la decisión de salvar a uno de sus compañeros de placa.
Las reacciones en redes a la gala de salvación de "Gran Hermano"
Martín Ku, el líder de la semana, sorprendió a todos al salvar a Furia en la última gala de "Gran Hermano", el ciclo de Telefe.
La decisión de El Chino, tomó por sorpresa a muchos cuando finalmente tras unos minutos de espera comentó que sacaría a Furia de la nominación.
De inmediato, a través de las redes sociales, los seguidores del ciclo de Santiago Del Moro en Telefe, reaccionaron con mensajes y memes sobre este hecho inesperado, debido a que en varias ocasiones el joven dejó claro que tenía diferencias con la jugadora.
"EL IMPERIO CHINO Viva mi emperador (re veleta soy jajaja)", "Ahora que van hacer los familiares de manzana y Sabrina que votaron ayer a full por furia", "Es un antes y un despues en el juego", "Gracias Malisol por el mensaje que le diste al chino. Me pongo de pie reina", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.
Así se llevó a cabo la gala de salvación en "Gran Hermano"
Luego del cara a cara entre Federico y Furia, Martín Ku comenzó a decir quiénes son los participante de 'Gran Hermano' que continúan en placa de eliminación: Emmanuel, Federico, Joel, Agostina, Sabrina, Nicolás, y finalmente decidió salvar entre entre Juliana (Furia) y Lisandro.
Sin embargo, en un momento del programa, el conductor Santiago del Moro le pidió a Martín Ku quién es el participante que enviaría a placa, entre los que estaban salvados. En ese momento, el líder de la semana decidió entre Bautista, Rosina, Zoe, Virginia y Lucía. Finalmente, el joven envió a placa a Virginia porque: "la estoy empezando a conocer, es la que entró más tarde".
Antes de tomar la decisión más importante de la noche, Santiago del Moro pidió a Martín Ku que fuera al confesionario para que se relaje un poco, antes de revelar a quién elegiría para salvar de la placa de eliminación de este domingo.
Hacia el final del programa, Martín Ku finalmente le tocó decidir a quién salvar: "Voy a salvar a Furia". Y luego reveló: "Los motivos, básicamente la palabra que me mandó mi novia y unas cositas más que ya las voy a ir diciendo. Pero es lo que más me pesa en la balanza, el arriesgarme en el juego, el arriesgarme en confiar, porque hoy en día confío mucho en ella...".