Argentina | Gran Hermano |

Las reacciones de los participantes de 'Gran Hermano' por el beso de Sabrina y Alán

Durante la emisión de este martes de 'Gran Hermano', Alán y Sabrina reingresaron a la casa y sorprendieron a sus excompañeros.

Este martes a la casa de 'Gran Hermano' ingresaron los 11 exhermanitos que no pudieron hacerlo el lunes y aunque todos le provocaron emociones a sus excompañeros, Alán y Sabrina hicieron que brincaran y gritaran.

Y es que tras coincidir en la entrada de la casa en la que se conocieron, la ya confirmada pareja se fundió en un apasionado beso que no solo confirmó su relación a sus compañeros, sino también al público.

Desde el SUM de la casa, los participantes comenzaron a gritar y brincar asegurando que sabían que Alan y Sabrina terminarían en una relación amorosa después de lo que vivieron adentro del reality.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/permisogente/status/1798186123107418595&partner=&hide_thread=false

¿Quién puede quedar nominado en 'Gran Hermano' esta semana?

En el marco de un nuevo 'Congelados', ingresaron los 11 exparticipantes que faltaban a la casa de 'Gran Hermano' y tal cómo lo anunció Santiago Del Moro pasaron por el confesionario y le dejaron sus votos a sus excompañeros para la placa de nominados de este fin de semana.

Al igual que ocurrió la semana pasada, en esta ocasión el voto será negativo, es decir, que el publico deberá de enviar al 9009 el nombre del jugador que desea abandone la casa.

¿Quién puede quedar nominado en 'Gran Hermano'?

Por la sanción que recibió hace semanas por parte de GH luego de tener una actitud violenta en contra de Mauro, Furia ya está en la placa de nominados, por lo que los exhermanitos debían escoger entre los otros cinco participantes que no tienen inmunidad, Virginia, Bautista, Nicolás, Darío y Emmanuel, pues Martín Ku es el líder de la semana y eso le asegura un pase directo a la próxima ronda de la competencia.