Argentina | Gran Hermano |

Las inesperadas reacciones dentro de la casa de "Gran Hermano" tras la salida de Luciana

Así fueron las reacciones de los participantes de "Gran Hermano" a la eliminación de Luciana del reality de Telefe.

La última gala de eliminación de Gran Hermano dejó un nuevo impacto en la casa: Luciana se convirtió en la nueva eliminada del reality, tras obtener la mayoría de los votos negativos en su enfrentamiento con Chiara. Su salida generó reacciones diversas entre los participantes, con momentos de emoción, alivio y hasta satisfacción por parte de algunos jugadores.

El impacto de la eliminación en los participantes

En un video publicado en la cuenta oficial de Gran Hermano en X (ex Twitter), se pudo observar cómo los jugadores reaccionaron ante la salida de Luciana. Furia, quien días atrás había asegurado que su estrategia consistía en colocar en placa a participantes fuertes, no ocultó su satisfacción tras el anuncio de Santiago del Moro.

Por otro lado, Luz y Tato, sus aliados dentro del juego y con quienes conformaba El Tridente, rompieron en llanto al despedirla. Ambos coincidieron en que la eliminación de Luciana representa una gran pérdida para su juego dentro de la casa.

Mientras tanto, Chiara, quien estuvo en la placa junto a Luciana en la definición final, mostró alivio por continuar en la competencia. Su reacción fue observada de cerca por el resto de los participantes, especialmente por quienes tenían mayor afinidad con Luciana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1904376281543606376&partner=&hide_thread=false

Así se vivió la gala de eliminación en Gran Hermano

Santiago del Moro comenzó a dar los resultados a las 22 horas y sorprendió al revelar que Selva fue la que menos votos negativos recibió esta semana. La uruguaya se emocionó hasta las lágrimas y agradeció por todo el apoyo. "Estoy cumpliendo un sueño", expresó.

Tato fue el segundo en salvarse con el 1.1%, manteniendo así su posición en todas las galas de eliminación, ya que suele salir entre los primeros puestos cuando se trata de placa negativa. Esto, justamente lo convierte en uno de los rivales más fuertes de la casa.

Más adelante, llegó el turno de Claudio "Papucho" que celebró abrazando a todos sus compañeros por continuar una semana más en Gran Hermano. Hay que recordar que el jugador tuvo que salir abruptamente por una operación de urgencia que se tuvo que realizar y entró por un Golden ticket, con votos del público.

Con cara de shock total, Eugenia también se salvó de esta gala de eliminación y se mantiene en el juego, luego de protagonizar varios cruces con varios compañeros. Uno de los momentos más picantes que vivió fue cuando le dijo de todo a Luciana la noche que compartieron por "accidente" una cena romántica.

La quinta en salir de placa fue Luz, quien estaba muy nerviosa creyendo que podía ser eliminada esta noche. Con un grito, la jugadora respondió cuando Santiago del Moro sacó su nombre del Moro y confesó que ya estaba practicando mentalmente en sus palabras de despedida.

Y la última en ser salvada antes del versus fue Gabriela, quien ha estado en riesgo de eliminación en varias ocasiones pero en esta oportunidad el público apuntó a las fuerte rivales: Chiara y Luciana.

Temas