Durante la jornada de este martes 17 de diciembre en 'Gran Hermano', el líder de la semana, Ulises, le tocó hacer varias movidas dentro de la casa y tuvo que dar una inmunidad a uno de sus compañeros de formato, y mandó a otros dos a placa de eliminación directamente, porque tuvo dos fulminantes.
Las decisiones del líder de la semana en Gran Hermano: inmunidad y fulminados
En 'Gran Hermano' de Telefe, el líder de la semana tuvo que decidir a quién darle inmunidad y quiénes son los dos participantes fulminados de la semana.
La primera decisión de Ulises fue dar inmunidad a un compañero, y eligió a Guliano:
Luego, el participante tuvo que decidir a quién fulminar y deberá ir directamente a placa de eliminación en 'Gran Hermano', y eligió a Santiago:
Finalmente, su otra decisión fue en contra de Andrea, otra participante que está en el mismo grupo que Santiago, y del que Ulises no tiene buena relación:
¿Santiago de 'Gran Hermano' tiene un problema de salud?
Mientras la competencia avanza en la famosa casa, en el afuera las redes sociales están más picantes que nunca, ya que los seguidores del reality más famoso siguen el mismo a minuto de lo que sucede entre los jugadores.
Los rumores también están a la orden del día, y fue por eso que Santiago del Moro salió a aclarar algo que se dijo sobre uno de los participantes. Fue en la previa de la gala de esta noche, que el conductor compartió un contundente comunicado.
"Amigos. Vale aclarar debido a tantas consulta... El participante Santiago no tiene ningún diagnóstico de celiaquía", comenzó diciendo. Y luego agregó: "Él no consume por una cuestión personal gluten hace años".
Santiago del Moro reveló: "Tampoco comentó nada al respecto de su alimentación a la hora de firmar la declaración jurada al momento de ingresar", explicó, poniéndole freno a los rumores que circularon.
La sorpresa que decepcionó a los participantes de 'Gran Hermano':
Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', Santiago del Moro le anunció a los 22 participantes de la casa que el "kiosko" estaba abierto, y todos tenían la posibilidad de elegir un beneficio para esta semana. Los jugadores escogieron un sobre sorpresa, y se decepcionaron cuando lo abrieron.
Luego de la elección, los participantes de 'Gran Hermano' pudieron abrir el sobre sorpresa y su beneficio fue una tabla de ajedrez por 24 horas. De inmediato, los participantes se querían retractar y poder elegir otro beneficio, generando rispidez entre los integrantes de la casa.