Este domingo se llevó a cabo la cuarta gala de eliminación de 'Gran Hermano' y fue Isabel quien resultó eliminada del reality de convivencia conducido por Santiago Del Moro.
La reacción de Furia de Gran Hermano tras la eliminación de Isabel
Este domingo, Isabel se convirtió en la cuarta eliminada de la presente emisión de 'Gran Hermano' y adentro de la casa pasó de todo.
Luego de que el público votara para que la participante más longeva de esta edición del reality abandonara la competencia, en la casa Furia y Cata celebraron eufóricamente la salida de Isabel.
"¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias carajo!", dijo Furia a los gritos mientras que Cata se unía a su celebración y a la voz de "¡Se ve todo, loco! ¡Se ve todo!".
La furiosa reacción de Rosina e Isabel en la previa de la gala de eliminación
Las tensiones en la casa de Gran Hermano llegaron a un punto crítico este fin de semana, destacando a Rosina Beltrán como el epicentro de la tormenta. La participante no solo se enfrenta a la posibilidad de ser eliminada, sino que también se encuentra experimentando una creciente sensación de aislamiento por parte de sus compañeros.
Durante una conversación cara a cara con Isabel De Negri, también nominada, se desataron emociones y frustraciones acumuladas. La tensión entre ambas participantes se tradujo en lágrimas, gritos e insultos, sumiendo la casa en un caos emocional.
La situación se volvió aún más compleja cuando Joel intentó alertar a Rosina sobre las aparentes fisuras en las alianzas dentro de la casa. En lugar de recibir apoyo, la participante se sumió en la angustia, desencadenando una explosión de emociones.