Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

La reacción de Florencia Regidor de 'Gran Hermano' tras hacerse una prueba de embarazo

Florencia Regidor de 'Gran Hermano' protagonizó una desopilante escena después de su consulta ginecológica.

Si bien los participantes de 'Gran Hermano' están aislados, durante el reality todos se hacen controles médicos y en esta oportunidad les tocó el turno a Zoé y Florencia, quiénes tuvieron una revisación ginecológica de control.

Cómo parte del chequeo, las dos participantes del reality conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe se sometieron a una prueba de embarazo, lo que provocó una desopilante escena protagonizada por la modelo.

Tras explicarle a Bautista que la prueba de embarazo se la hacen con un análisis de sangre, Florencia Regidor bromeó con la posibilidad de estar en la dulce espera y lanzó una desopilante frase que enseguida se hizo viral en las redes sociales. "Amigo, con todo lo que fumo, lo mate", expresó irónica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1783944856131219914&partner=&hide_thread=false

¿Quién es Florencia Regidor de 'Gran Hermano'?

Durante la gala de 'Gran Hermano' en la que Santiago Del Moro le dio la bienvenida a los últimos 5 participantes de la competencia, una de las participantes que más comentarios negativos recibió fue Florencia, quien en su presentación dejó saber que no le gusta bañarse.

Durante los primeros días en la casa de 'Gran Hermano', Florencia Regidor despertó una gran cantidad de hate, pero poco a poco fue integrándose a la casa de manera tal que además de pasar inadvertida, ahora comenzó a ganar fanaticada propia.

En el ojo de muchos por su relación con Nicolás, Florencia se ha mostrado cómo una persona bastante divertida, además de ser fanática de la moda.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Flor Regidor (@flor.regidor)

Oriunda de Temperley, Flor es estudiante de Relaciones Públicas y trabaja cómo modelo. Tiene 21 años de edad y en su presentación advirtió que se la lleva mejor con los hombres que con las mujeres.

"Soy buena persona, simpática y me suelo llevar bien con la gente, aunque no tanto con las mujeres porque son medio envidiosas y todo el tiempo andan comparando, te dan por atrás o quieren a tu novio. Son así, o bueno, soy así", fue lo que dijo la modelo en el clip que usaron para presentarla ante el país.